Practicar ingles

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

Si mi ingles es malo muy malo!

Entonces necesito practicarlo! alguna sugerencia o sitio web ?

Buscate Rosetta Stone :encouragement: buscale en Google por hay andan versiones nulled que puedes utilizar gratis.

Ve películas, series, etc. sin subtítulos.
Ve videos de youtube, de canciones con su letra en inglés y después ves la traducción.
Lee todo lo que tengas y que esté en inglés, no necesariamente debe ser por internet.

Agarra una revista y llévatela cuando vayas al baño.

Los mejores métodos son los que dice Krusty

leerlo no tengo problemas ...

Hablarlo es mi principal problema! hablo ingles como si la tradujera, no conjugo bien los verbos ...

Ve películas, series, etc. sin subtítulos.
Ve videos de youtube, de canciones con su letra en inglés y después ves la traducción.
Lee todo lo que tengas y que esté en inglés, no necesariamente debe ser por internet.

Agarra una revista y llévatela cuando vayas al baño.

Con subtítulos en inglés es lo mejor al principio :love_heart:

- - - Actualizado - - -

leerlo no tengo problemas ...

Hablarlo es mi principal problema! hablo ingles como si la tradujera, no conjugo bien los verbos ...

Pero es como el español, igual que leyendo leyendo se dejan de hacer faltas de ortografía, leyendo inglés aprenderás la gramática también.

La manera mas divertida para aprender un idioma es Duolingo.
Además vas a poder conocer gente con la que hablar y mejorar tu idioma. Que es de esta forma como realmente uno aprende. Hablando con otros.

Saludos

Rosetta Stone tiene cinco niveles para inglés americano y otros cinco para inglés británico. Tienes para escoger. Mira películas con subtitulos y trata de relacionar lo que se dice en inglés con lo que está escrito en español. Así empecé yo y ahora hasta descubro, en algunas películas, que hay incongruencias o faltas de precisión léxica entre lo traducido y lo que realmente se dice. Ya cuando tengas un buen nivel te consigues una novela o libro de cuentos en inglés y lo lees acompañado de un diccionario.

¡Suerte!

Duolingo es buena opción aprenderás inglés desde tu celular, igual si encuentro un libro que me pasaron, te lo envió, es muy bueno :encouragement:

En los foros de Skype hay muy buenas personas dispuestas a darte una mano. :encouragement:

Duolingo es una basura comparado con wlingua. Hazme caso. Y úsalo desde el PC, no desde el móvil. Las lecciones son espectacularmente completas.

Ya me dirás 😉

Atrás