Prblema con idexacion del site

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Mi foro lo tengo hace mas de 365 y el tema es que los buscadores, llamese google, no me indexan mucho. Digamos no puedo pasar la barrera de los 40 mil links. Lo peor es que siempre tiende a bajar. .

Estas son las estadisticas de mi foro
emas: 14.743, Mensajes: 214.419, Usuarios: 15.598, Miembros Activos: 935

Solo le mando los threads, no le mando las fotos, los profiles, los post. Para que sea mas agil el indexado...

Saben quie peude ser??

Mi site es stylers.com.ar

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
de donde contas los links? desde webmaster de google o desde Site:tusitio.com

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Desde el site de webmaster, da que hay 28 mil indexados, desde sitio:stylers.com.ar todos los varias desde 30 a 40 mil links....

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Juasss y yo tengo 8millones de post y solo hay indexados un millón ahora en serio google tarda en indexar completamente años por un lado, y por otro muchas veces google filtrará un montón de contenido como duplicado. Me parece un buen porcentaje de indexados. Hay que olvidar un poco el tema de cuanto te indexa google y centrarse en crear contenido de calidad y link-building que es lo que interesa

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Es verdad, tambien estuve leyendo mucho sobre seo y no es lo mas importante. El tema es que tengo muchas dudas en las Opciones del VBSEO. Y navegando en los foros no logro saber si lo tengo bien.