prblema urgente actaulizacion de plugis - merece la pena pasar de la 3.8.6 a la 4.x

instructor Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2008
hola.

como digo tengo la version 3.8.6 con varios Plugins concretamente estos:

vBulletin3.8.6
Ain - Advanced Prevention Copies and Shading3.1
Auto youtube embed
1
Cyb - Advanced Forum Statistics6.6.2

Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count4.4
Cyb - ChatBox2.3
Cyb - Sub-Forum Manager2.5.1
Cyb - Visitors in Last X Hours2.4
nCode Image Resizer1.0.1
Post Thank You Hack7.4
Separate Sticky and Normal Threads3.0.0
Sidebar Column3.8.002
vBExperience3.8.5
vBSEO3.2.0
Video-Directory1.3.0
Yet Another Award System 3.52.1.2

lo que me gustaría me ayudaran es:
?existen actualizaciones de estos plugins para actualizarlos a la version 4. x ¿
? merece la pena que pase a la versión 4.x¿
? cuanto tiempo puedo seguir trabajando con mi versión 3.8.6 y los plugins actuales sin tener problemas?

bueno no se si serán muchas preguntas pero la verdad estoy con muchas dudas para ver si hago algo o no

muchas gracias por adelantado.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Re: prblema urgente actaulizacion de plugis - merece la pena pasar de la 3.8.6 a la 4

Hola !
Me parece que casi todos esos productos tienen actualizacion en vB 4
Pero mañana te confirmo sobre uno o dos los cuales estoy en duda.

Merecer la pena? mmm pues aqui tienes un ejemplo :) vBHispano con vB4
Claro anda un poco lento si no estas en un buen hosting.

Aun puedes trabajar sin problemas porque vBulletin aun no lo da como obsoleto, para eso aun falta mucho.

Ahora como comentario adicional acabo de pasar un foro completo con portal de vB3 a vB4, y
la administradora quedo mas contenta con el trabajo final.

Si tienes mas dudas no dudes en consultar.

Saludos.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008
Re: prblema urgente actaulizacion de plugis - merece la pena pasar de la 3.8.6 a la 4

muchas gracias por contestar banned, la verdad que leyendo lo que comentas, me voy quedando mas tranquilo, de todas maneras esperare a que me confirmes si puedes lo de las actualizaciones.
de verdad muchas gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

Hola

Tomando tu tabla de referencia:
Los que estan con parece que no hay actualizacion en vB 4 al menos no del mismo creador o uno basado en el o que trabaje 100% igual.

vBulletin3.8.6
Ain - Advanced Prevention Copies and Shading3.1
Auto youtube embed
1
Cyb - Advanced Forum Statistics6.6.2

Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count4.4
Cyb - ChatBox2.3
Cyb - Sub-Forum Manager2.5.1
Cyb - Visitors in Last X Hours2.4
nCode Image Resizer1.0.1
Post Thank You Hack7.4
Separate Sticky and Normal Threads3.0.0
Sidebar Column3.8.002
vBExperience3.8.5
vBSEO3.2.0
Video-Directory1.3.0
Yet Another Award System 3.52.1.2

En el Primero no lo encontre pero me parece que se puede hacer poniendo el script en alguna parte del postbit.
En el Segundo Sidebar Colum creo que si hay dale click a la flechita negra o aqui.
En el Tercero "Video-Directory" me parece que no hay actualizacion. hay una alternativa pero no funciona igual es diferente en muchos aspectos para verlo dale clic aquí o a su flecha respectiva, Podrias solicitar una actualizacion como servicio pago en vbulletin.org, para ese producto.

Saludos.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

muchas gracias banned, la verdad que me has dejado sorprendido, sinceramente muchas gracias, ahora las dudas que tengo es como poder recambiar esos plugins que parece no haber actualización a las versiones 4.x o si verdaderamente me merecerá la pena actualizar a la V4, ya que como dices todavía puedo seguir con la 3.8.6 ?cuanto tiempo¿ crees

gracias

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011

Buenas instructor,

Evidentemente que merece la pena actualizas a vBulletin 4.x.x por el hecho y motivo que voy a citar ahora mismo.
  • En vBulletin 3.x.x existen muchos exploit's y muchas metodologías maliciosas para explotar la seguridad del foro.
  • El código ya es obsoleto y poco renderizado, si es verdad que es más ligero pero no tiene la potencia y funcionalidad que vBulletin 4.x.x
  • La seguridad y funcionalidades multiplican por tres a lo que es vBulletin 3.x.x base.
Además en parte casi el 98 % de los plugin's ya en la versión 4.1.5 que estamos se actualizan casi a continuo, ciertamente si que hay algunos que por discontinuidad o tardan mucho en actualizar o han pasado de hacerlo pero los principales están al día que es lo importante.

¡No lo dudes y hazlo! :)

Un Saludo.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

gracias adara

con lo que me dices me estoy animando a hacer la actualización, pero lo que no acabo de entenderte es esto

"casi el 98 % de los plugin's ya en la versión 4.1.5 que estamos se actualizan casi a continuo,"

te refieres con esto a los pugins que yo e puesto mas arriba, y que el compañero Banned a comentado que actualmente se pueden actualizar todos menos dos de ellos?

es decir esos plugins que yo necesito tener por narices en mi foro ya están incluidos en la versión 4. x ¿

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

Los productos que tienes instalado tienen actualizaciones en vbulletin.org
no vienen incluidos en vB4

Aunque en vB4 viene un Sidebar (como el que aprecias aqui) y tiene un poco de SEO, al menos urls amigables que es lo mas notable.

Y el nuevo editor que ves aqui tambien lo trae vB 4, y en general tiene cosas interesantes.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011

Buenas de nuevo,

Creo que se me ha malinterpretado cuando he dicho que vienen incluidos, me refiero que dichos plugins y módulos la comunidad de vBulletin da soporte y actualizaciones a los mismos de forma periódica...:) no que vengan incluidos por defecto en vBulletin 4.x.x

Un saludo.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

gracias de nuevo a todos por los aportes y las ayudas de verdad me han servido de mucho, para aclararme sobre el tema, por ultimo y sino es mucho mas el molestar, la gran pregunta ?como y donde encuentro las actualizaciones? que sean las correctas.

gracias

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011

Buenas de nuevo!

¡Simple -> vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! 99.9 % de los plugins y mods publicados se encuentran en vBulletin.org ¡No lo dudes entra y compruebalo! ;) (Me ha quedado como un spot publicitario pero bueno :p)

Un saludo.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

gracias por todo :$

---------- Actualizado a las 13:57 ---------- Original a las 13:07 ----------

hola.

pues llevo un rato buscando en vBulletin Modifications - vBulletin.org Forum y la verdad no e encontrado ninguna actualización de las que decís existen par las versiones 4. x

salvo estas:
vBExperience 4.0 for vBulletin 4
[AJAX] Post Thank You Hack

Banned, donde los localizaste tu las actualizaciones, por favor gracias, me podeis indicar, porque yo no las encuentro donde me decís??

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

la verdad, no se que decir ciertamente de verdad Khriz ati y a todos lso que me han ayuda tan espléndidamente en este post, sinceramente me han sacado de un gran apuro http://www.vbhispano.com/foros/u18505.html

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

:)

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

De nada :)

Por cierto talvez te ayuden los siguientes temas:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008

gracias de nuevo