Pre Webs | Apoyo Web en Catalunya

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emanuel Andrei

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi pagina web es Pre Webs

Es una pagina web que cree para ofrecer mis servicios de diseñador y programador web, aqui donde estoy yo en Catalunya, aparte de otras pequeñas cosas.

Lo que me gustaria saber es la primera impresion que os da al entrar, que tal os parece la accesibilidad de la pagina, y asi en grande que tal estan las palabras utilizadas para describir mis servicios.

Gracias, y sed todo lo desgraciados posible. 🙂

Hola,
Quedó bien tú sitio de servicios, aunque votaria que le pusieras un logo que represente a tu empresa, al poner un poco de colores suaves en tú página, ya que estás ofreciendo servicio de diseñador, hace falta un poco de toque de colores creativos con imágenes.
Suerte :encouragement:

Muchas gracias por la idea.
Ya me he puesto ha trabajar en ello :witless:

Yo cambiaría esto:

"Para estar en contacto y descubrir nuestras nuevas actualidades y futuras novedades y promociones, te invito a hacerte nuestro fan en Facebook o Twitter."

Primero, lo de nuevas actualidades me suena muy raro (no digo que esté mal, digo que suena raro). Y segundo y más importante, si vas a ofrecer un servicio serio, quita lo de "hazte nuestro fan" y pon "síguenos", le da más seriedad, que no eres Justin Bieber ni tus clientes serán grupis 😛

No comento más porque es lo único que me ha hecho gracia jeje

Nunca mejor dicho :welcoming: ..ya esta cambiado.

Atrás