Precaución al comprar cuentas de twitter

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Vengo a informar lo que me ha pasado este día.

Desde hace algunos meses he estado comprando varias cuentas de twitter y usado algunos servicios de compra de seguidores para otras cuentas...mi sorpresa fue que hoy twitter suspendió varias de mis cuentas por completo.

Ahora solo vengo a informar que tengan cuidado con este tipo de compra de cuentas y servicios de seguidores, ya que una de las razones por las que fueron suspendidas fue por el followback, esto no quiere decir que sean bots sino que suelen inflar las cuentas para venderlas a mayor precio.

Aclaro que no estoy en contra de la compra/venta de estas mismas o servicios, solo que hay que tener mucho cuidado sobre las prácticas que están detrás de esos seguidores o después de unos meses les pasará lo mismo que a mi.

uff que terrible amigo, como cuantos seguidores tenias... si se puede saber claro

Debiste mirar la actividad de la cuenta.
Si era poca activa con tantos seguidores algo raro estaba pasando.

Debiste mirar la actividad de la cuenta.
Si era poca activa con tantos seguidores algo raro estaba pasando.

Lo se, eso era obvio con tan solo ver algunos mensajes directos y menciones, sabía que eran followback. De lo que no estaba al tanto es que twitter cerraba esas cuentas...eso es lo que informé.

Lo que sucede es que existe una red cazadora de estas cuentas. Es decir ...
Tienes un sitio "no moral" pero con publicidad de adsense ganas bien y de repente "un editor" paso y lo vio. Claro que fue acusado por alguien. En twitter deben manejar sus propios algoritmos que relacionen la cantidad de contenido frente a la respuesta de los seguidores.
Ejemplo las paginas que entras, tienen 60.000 fans y ni un comentario en sus entradas. ¿Algo raro verdad?

Wow! no puedo creer que eso te haya pasado! A tener cuidado en las compras!

Normal que haya que tener cuidado, es ilegal la compra/venta de cuentas. Así que en estos temas hay que tener cuidado con todo jeje :encouragement:

Saludos.

Increible... el hombre no se conforma con vender pan solamente...

lo mejor es que las hagas crecer tu mismo

Realmente es el problema del humo

Que mal, es terrible estafa lo que te han hecho, hay que estar muy atentos a eso, de nada nos sirven seguidores de ese tipo.

Igual, tenia una cuenta con 100 mil seguidores para nada :S

omg esta como en facebook D:

lástima, se esta poniendo igual que en facebook :/

Una verdadera lastima :/ Estaba en un par de charlas para comprar un par de cuentas pff

Habra que devaluar sus costos de compra/venta :S, se veia venir, Twitter va por el camino de facebook...

Es una lástima que te haya pasado pero por otro lado es bueno saber que Twitter puede identificar y tomar acciones sobre cuentas que las hacen crecer de esta forma y que no aportan absolutamente nada a la red 🙂

Saludos y suerte!

Lo que sucede es que existe una red cazadora de estas cuentas. Es decir ...
Tienes un sitio "no moral" pero con publicidad de adsense ganas bien y de repente "un editor" paso y lo vio. Claro que fue acusado por alguien. En twitter deben manejar sus propios algoritmos que relacionen la cantidad de contenido frente a la respuesta de los seguidores.
Ejemplo las paginas que entras, tienen 60.000 fans y ni un comentario en sus entradas. ¿Algo raro verdad?

100% de acuerdo

Atrás