cristiangpujols
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 213039
Deben de tener cuidado al crear apps en QuickAppNinja tengo como 3 meses con 4 apps y ya me suspendieron 2. OJO
Que mal Zuckerberg
Solo dice Google Play InhabilitadoCual fue el motivo de la suspencion?
NoZuckerberg? Es de facebook la app?
En realidad ese es un mito, dependiendo el nivel de la suspensión o "strike"Si te han suspendido 2 aplicaciones, debes tener mucho cuidado, las suspensiones de aplicaciones son tomadas como strikes y a los 3 strikes te banean la cuenta de desarrollador.
Para nada tengo mas de 3 años trabajando con aplicaciones y google play y se de lo que te hablo, las cuentas las banean a la tercer suspension (strike) vamos que no es lo mismo que te eliminen una aplicacion a que te la suspendan, precisamente el fin de semana pasado me eliminaron una aplicacion, pero solo tuve que enviar una actualizacion y la aplicacion volvio a aparecer en gogle play.En realidad ese es un mito, dependiendo el nivel de la suspensión o "strike"
intenta crear tus propias aplicaciones, y no tocar mucho los derechos de autor.Existe alguna alternativa fiable?
Ya retire las demás appsSi te han suspendido 2 aplicaciones, debes tener mucho cuidado, las suspensiones de aplicaciones son tomadas como strikes y a los 3 strikes te banean la cuenta de desarrollador.
Depende de muchos factores, pueden ser que las imagenes tengan derechos de autor, si en la ficha puso muchas veces una palabra clave, si la ficha tenia alguna keyword con derechos de autor Ejemplo Fortnite, es una keyword super baneable.¿Cual es el motivo de la suspension si alguien sabe?
No. no tenia palabras claves con derecho de autor pero en el mensaje que ellos mandan no dice de derechos de autorDepende de muchos factores, pueden ser que las imagenes tengan derechos de autor, si en la ficha puso muchas veces una palabra clave, si la ficha tenia alguna keyword con derechos de autor Ejemplo Fortnite, es una keyword super baneable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?