Precaución al crear apps en QuickAppNinja - Experiencia con suspensión de apps

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te han suspendido 2 aplicaciones, debes tener mucho cuidado, las suspensiones de aplicaciones son tomadas como strikes y a los 3 strikes te banean la cuenta de desarrollador.

Rechazada por calificación de contenido cuando uno la envía a revisión es un strike?

Rechazada por calificación de contenido cuando uno la envía a revisión es un strike?
No, ya te conteste en el otro tema, un strike es cuando te borran la aplicacion por completo y dice algo asi como "aplicacion suspendida"

2 Cosas:

1.- Suspención es diferente que Strike : Yo tengo más de 20 aplicaciones suspendidas, pero si tengo más de 3 Strikes, me banean de por vida (ya me han baneado 3 veces)

2.- QuickAppNinja no es el problema, el problema que editas mal tus fotos (estoy 100% seguro de eso) y el bot de Google lo detecta como que infingues derechos de Autor, QAN solo es un frame para crear apps, a ellos les conviene hacerlo bien sino pierden dinero, el problema son los usuarios que no se toman el tiempo de crear sus propias imágenes o contratar un diseñador que lo haga y se bajan una foto de Google, la voltean, le ponen un filtro y ya.... eso está mal.

Bonus: Recomiendo mucho usar la versión de pago de QAN y las monedas, yo gano $250 dólares al mes solo con por la compra de monedas.

Background: Tengo 7 años haciendo apps, entre las que tengo varias con QAN.

Al ser una app que no está programada por el usuario no sabemos qué hace dentro del código QuickAppNinja ellos pueden agregar prácticamente lo que quieran.

Al ser una app que no está programada por el usuario no sabemos qué hace dentro del código QuickAppNinja ellos pueden agregar prácticamente lo que quieran.

Exactamente! Lo mejor es contratar un desarrollador 🙂