Precaución con las páginas de fans en venta

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por avisar, aunque no pertenece al tema hace poco me estafaron con una cuenta de Taringa! la compre a un precio irrisorio y resulto ser robada 😡

Gracias por el aviso 🙂

gracias siempre es bueno saber esto

gracias por el dato, pero no seria mejor tambien que en este foro se pusieran mas estrictos a la hora de vender, es decir que no cual quier usuario venda, solo por que junto los mensajes en el foro para entrar en la seccion de negocios

alguna forma de detectar si hay admin hidden en la fanpage ? por favor citadme si sabeis
gracias

Gracias por el aviso es bueno estar prevenido :encouragement:

Me parece perfecto y esta buenísimo estar al tanto de esto, pero lo que me genera obviamente como usuario nuevo del foro y del tema es que ni yo ni nadie que se meta en el negocio jamas podremos involucrarnos por que somos nuevos y no tenemos aun una reputación definida...repito, jamas cagaría y obviamente entre a este thread para evitar que me suceda, trato de informarme de todo y así, pero como se genera una comunidad y aumenta si la rebajamos al "solo hagamos tratos con los que conocemos" por que de tal manera jamas voy a poder comprar o vender algo acá solamente por que no tengo puntos etc...no se cual sea la solución, y de momento no tengo hechas ni ventas ni compras, pero de mas esta decir que apunto a eso y espero que ser un usuario nuevo no me destaque por estafador o poco confiable ni a mi ni a muchos que quieran seguir mis pasos, o los pasos de muchos que empezaron acá desde cero hace tiempo...

Mis dos centavos.

Buen aporte y añadir que a veces es mejor pagar mas por una pagina y sabiendo que esta libre 100% de admins ocultos, que pagarla barata y al mes siguiente quedarte sin ella.

Lo barato muchas veces sale caro 😉

Me parece perfecto y esta buenísimo estar al tanto de esto, pero lo que me genera obviamente como usuario nuevo del foro y del tema es que ni yo ni nadie que se meta en el negocio jamas podremos involucrarnos por que somos nuevos y no tenemos aun una reputación definida...repito, jamas cagaría y obviamente entre a este thread para evitar que me suceda, trato de informarme de todo y así, pero como se genera una comunidad y aumenta si la rebajamos al "solo hagamos tratos con los que conocemos" por que de tal manera jamas voy a poder comprar o vender algo acá solamente por que no tengo puntos etc...no se cual sea la solución, y de momento no tengo hechas ni ventas ni compras, pero de mas esta decir que apunto a eso y espero que ser un usuario nuevo no me destaque por estafador o poco confiable ni a mi ni a muchos que quieran seguir mis pasos, o los pasos de muchos que empezaron acá desde cero hace tiempo...

Mis dos centavos.

si puedes destacar como usuario haciendo compras y/o ventas de otros procutos o servicios, participando activamente aportando, subiendo mensajes e iTrader y formandote una buena reputacion, la compra/venta de paginas es solamente una minuscula parte de los alcances y oportunidades que se te presentaran en esta comunidad

Yo no tengo que vender...participar intento hacerlo con lo que puedo, no puedo subir mi iTrader si no comercio, mi reputación la puedo hacer ayudando desde mi lugar con lo que puedo, no comprando o vendiendo 100 cosas y en perfecto "estado"

La compra y venta es una parte minúscula, pero de todas formas era algo que tenia pensado hacer y que posiblemente se complique, pero tampoco es que sea para tanto...habrá gente que venda paginas seas nuevo o no, y sino seguiré buscando, siendo que necesito comprar una pagina para darle movimiento a mis blogs, o al menos para manejarlo yo mismo y hacer mis ganancias y recién ahí poder invertir en otros medios de publicidad etc...

gracias por el aviso :O

Gracias por el dato

Gracias por el aviso 🙂

Gracias por el aviso, me estaban vendiendo una fan page de 500k en 50 dolares. A lo mejor ese era su truco.

Gracias por el aviso, estaremos mas atentos 🙂

Vale a tener cuidado con este tipo de compras

Gracias por avisarnos, ahora a comprar sólo a personas con buen itrader, por seguridad. Estos desgraciados están mas hambrientos que nunca, quieren su navidad.

Atrás