Precaución: evita los robos de grupos en redes sociales

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El día de hoy un usuario de forobeta, me ha comprando una fanpage, no me había dado cuenta que la fanpage era admin de uno de mis grupos de 100k, el usuario mal intencionadamente reporto uno de mis perfiles y se dio administrador deliberadamente.

Cuando vendan fanpages, tengan cuidado de de que la fanpage no sea administrador ni nada, no quiero dar nombres para no meterlo en problemas, pero si el usuario ve esto, que sepa que lo voy a reportar a la administración.

Esta bien que lo reportes, sin embargo buena parte de la responsabilidad es tuya al no percatarte de lo que entregabas. De hecho según las reglas del mismo facebook, el tenia todo el poder para retirarte de admin (no estoy diciendo "el derecho").

El día de hoy un usuario de forobeta, me ha comprando una fanpage, no me había dado cuenta que la fanpage era admin de uno de mis grupos de 100k, el usuario mal intencionadamente reporto uno de mis perfiles y se dio administrador deliberadamente.

Cuando vendan fanpages, tengan cuidado de de que la fanpage no sea administrador ni nada, no quiero dar nombres para no meterlo en problemas, pero si el usuario ve esto, que sepa que lo voy a reportar a la administración.

Lo hubieses expuesto aquí para saber quién era. Sé sabe que fue un error de tu parte el no revisar todo antes de entregar la fanpage, pero cuál es la necesidad de querer robarte el grupo si eso no iba incluído?

Pd: Pública el nombre.

Debería de reportarse al usuario por seguridad

Lo hubieses expuesto aquí para saber quién era. Sé sabe que fue un error de tu parte el no revisar todo antes de entregar la fanpage, pero cuál es la necesidad de querer robarte el grupo si eso no iba incluído?

Pd: Pública el nombre.
Es la única negativa que tengo

Acabo de ver quién te puso la negativa, creo que si fuera un buen usuario más allá que se te pasó al no darte cuenta, te diría "oye la página que me vendiste está de admin en grupos" pero no lo hizo, más allá de eso como dices quiso apropiarse de tu descuido. A mí me pasó eso una vez compré una pagina y venía con 4 grupos, lo que hice no fue avisarle al dueño sino, simplemente desvincular y listo. Eso es falta de transparencia. El usuario que lo hizo es @edhardyzado a ver qué dice

Yo cuando vendo paginas la mayoría lo hago en grupos de Facebook, las páginas desvinculó cualquier tipo cosas adicionales que tenga, así me evito inconvenientes con el nuevo comprador.

Yo cuando vendo paginas la mayoría lo hago en grupos de Facebook, las páginas desvinculó cualquier tipo cosas adicionales que tenga, así me evito inconvenientes con el nuevo comprador.
el problema es que tengo varias páginas y grupos :/ no quiero justificar mi descuido, pero a veces alterno grupos donde hay páginas y otros grupos ni páginas tienen.

el problema es que tengo varias páginas y grupos :/ no quiero justificar mi descuido, pero a veces alterno grupos donde hay páginas y otros grupos ni páginas tienen.
Claro pero ya tienes como experiencia, aveces cuando se tiene varias páginas se nos olvida, pero una ves que te pasa un inconvenientes ya luego te pones a revisar cuando vendas de nuevo y se te queda.

Ve a aclaraciones, ese usuario merece sanción solo por colocar una negativa sabiendo que está mal (por que dice "La puse para ir a aclaraciones") eso es baneo

Fatal lo que te ha pasado Javier, un error lo comete cualquiera, pero aprovecharse de la persona no va.

Lo más probable es que el usuario sea multicuenta o ex baneado que no le importa su cuenta y menos su credibilidad.

Atrás