Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El día de hoy un usuario de forobeta, me ha comprando una fanpage, no me había dado cuenta que la fanpage era admin de uno de mis grupos de 100k, el usuario mal intencionadamente reporto uno de mis perfiles y se dio administrador deliberadamente.
Cuando vendan fanpages, tengan cuidado de de que la fanpage no sea administrador ni nada, no quiero dar nombres para no meterlo en problemas, pero si el usuario ve esto, que sepa que lo voy a reportar a la administración.
Usuario repertado, me puso negativo por “difamación “Debería de reportarse al usuario por seguridad
Es la única negativa que tengoLo hubieses expuesto aquí para saber quién era. Sé sabe que fue un error de tu parte el no revisar todo antes de entregar la fanpage, pero cuál es la necesidad de querer robarte el grupo si eso no iba incluído?
Pd: Pública el nombre.
el problema es que tengo varias páginas y grupos :/ no quiero justificar mi descuido, pero a veces alterno grupos donde hay páginas y otros grupos ni páginas tienen.Yo cuando vendo paginas la mayoría lo hago en grupos de Facebook, las páginas desvinculó cualquier tipo cosas adicionales que tenga, así me evito inconvenientes con el nuevo comprador.
Claro pero ya tienes como experiencia, aveces cuando se tiene varias páginas se nos olvida, pero una ves que te pasa un inconvenientes ya luego te pones a revisar cuando vendas de nuevo y se te queda.el problema es que tengo varias páginas y grupos :/ no quiero justificar mi descuido, pero a veces alterno grupos donde hay páginas y otros grupos ni páginas tienen.
Ve a aclaraciones, ese usuario merece sanción solo por colocar una negativa sabiendo que está mal (por que dice "La puse para ir a aclaraciones") eso es baneoel problema es que tengo varias páginas y grupos :/ no quiero justificar mi descuido, pero a veces alterno grupos donde hay páginas y otros grupos ni páginas tienen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?