Precaución: Falsa notificación de Paypal

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Este tema va dedicado a todos aquellos que tienen una cuenta en Paypal y es para advertirles de una nueva estafa que se está produciendo vía email.

Me llego este correo, el nombre del remitente era Paypal y el título Re: Your PayPal was used to sign in to PayPal via a web browser. por lo que sin dudas lo abrí con miedo pensando que me habían robado la cuenta, luego de leer el mensaje veo que supuestamente ingresaron a mi cuenta desde Australia pero lo que llamó la atención es la dirección de correo electrónico del remitente, recien ahí me di cuenta que se trataba de una estafa.

falsa_notificacion_de_paypal.png

Gracias por avisar, hay que tener mucho cuidado con estos correos phishing

Muchos de nosotros nos percatamos de esos detalles al abrir un correo sospechoso, pero hay bastante gente que se lo creería. Imagino cuantas cuentas han logrado robar... 😡

Con ver el remitente te das cuenta que es una estafa...

Lo primero que hay que hacer al recibir un correo de ese tipo, es revisar el dominio de la dirección de correo. Gracias por la advertencia, de seguro a muchos les ayudará.

Ps lo ideal es revisar el dominio y que paypal siempre te llama por tu nombre o por el de la empresa.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hay claras señales de estafa, pero viene bien la alerta para todos. :encouragement:

gracias por el aviso, siempre reviso detalladamente, pero nunca esta de más tener el aviso previo. Saludos

Clara estafa, aunque sea de Paypal, jamás deben seguir vinculos de los correos.

Gracias por el aviso!

Gracias por avisa lo tendre en cuenta! :encouragement:

A mi todos los meses me llegan ese tipo de correos, y mejor elaborados que ese, con el logo de paypal y demas, que se ven bastante reales, ultimamente tambien me llegan haciendose pasar por microsoft para robarme la cuenta de hotmail, pero basta con ver el remitente para darte cuenta que es una estafa...

Con ver el remitente te das cuenta que es una estafa...
pues si, pero nunca falta el que se la cree...yo siempre expando el remitente para ver quien me está mandando algo, y así creer si es deveras de paypal (o cualquier otro) ese aviso.

Gracias por el aviso.

Lo que siempre me pregunto... Cómo consiguen tu email?
posiblemente lo saquen de otras webs mediante bots, y si no basta con enviarte el formato, tengas o no tengas paypal, a ver quien cae :victorious:

.. [MENTION=84325]rose[/MENTION]tronga.con ??? :encouragement: buen dato

Gracias por el aviso!!!!!

siempre usan es tu nombre, no el correo, pero hay que estar muy atento a todos esos correos, y reportarlos como phising a los servidores de correo

Ese rosetronga no me lo como ni loco

Atrás