Precio base para trabajos?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad en el foro hay algún lado de precios base? Pienso que debería de haberlos sería super.

Me han escrito dos usuarios que me han sorprendido
Uno para un artículo de 500 palabras me dijo que 10 dólares

Y otro que por cada post me cobra 5 dólares

De donde vienen ellos, hay algún lado que paguen eso? Les juro que renuncio en mi trabajo y me pongo a postear películas y a redactar.

Muchas gracias.

Ha y otro que un banner 70 dólares es algo que sorprende.

Hola comunidad en el foro hay algún lado de precios base? Pienso que debería de haberlos sería super.

De donde vienen ellos, hay algún lado que paguen eso? Les juro que renuncio en mi trabajo y me pongo a postear películas y a redactar.

Muchas gracias.
en fiver he visto servicios de redacción con esos precios

Muchas gracias.
Para regular ya están los estados y para jodernos la vida regulando precios; lo mejor de este foro es su oferta y su demanda al precio libre que cada uno quiere.... No nos vamos a cargar eso también, que es su filosofía.

si pides precios fuera del foro (para redacciones) te sorprenderá lo que están pidiendo, también aquí por lo general ir a por lo más barato no suele ser la mejor opcion (segun lo que busques) pero por mi experiencia es mejor probar un par de textos antes el precio medio suele estar bien, ni muy barato ni muy caro

Atrás