Precio de boletos aéreos de Venezuela a Buenos Aires

• Autor Autor SoyAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoyAndres

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo donde puedo saber el precio de un boleto Aéreos de Venezuela hasta Argentina Buenos Aires.!

Si alguien tiene una pagina de venta de boletos que me recomiende agradecidos que no sea despegar.com eso no sirve :encouragement:

No estoy Muy Empapado Muy Bien Sobre El Tema Pero, Una cosa si se es que la aerolinea mas barata es la de ´´aerolineas argentinas´´ para viajes a dicho pais.

Tambien sale Mas barato Yendose por colombia !

Me Suscribo al tema ya que tambien quiero emigrar a argentina...

Saludos ! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Este mensaje me lo mando una amiga hace unos dias... se que el precio esta en $ pero seamos honestos... conseguir pasajes en BsF no es tan fácil que digamos.. de todos modos asi tienes un estimado de que tan caro puede salirte...

Promociones Mayo-Junio 2017

Boletos Internacionales en Bolívares ✈:

Boletos Internacionales

Chile

Desde 731.80$

Argentina

Desde 772.90$

Madrid

Desde 869.20$

Mexico

Desde 618.05$

Miami

Caracas desde 1.054.754 BsF
Barcelona desde 1.071.961 BsF
Valencia desde 1.074.500 BsF
Maracaibo desde 1.074.500 Bsf
Margarita desde 1.074.872 Bsf

Panamá

Caracas Desde 4449.809BsF
Barcelona Desde 658.326 BsF
Maracaibo desde 658.326BsF
Valencia desde 655.787 BsF

Santo Domingo

Caracas Desde 498.378 BsF

Bogota

Margarita desde 1.512.033 BsF
Valencia desde 1.508.580 BsF
Barcelona desde 1.511.119 BsF
Maracaibo desde 1.511.119 Bsf

Guayaquil

Caracas desde 2.241.608 Bsf
Barcelona Desde 2.239.069 BsF

Manaus

Barcelona Desde 1.071.961BsF
Caracas desde 1.074.500 BsF

Aruba

Caracas desde 447.261BsF
Valencia desde 497.411 BsF
Maracaibo desde 499.950 BsF

Curacao

Caracas desde 299.550 BsF

Lima

Caracas desde 2.154.951 BsF
Barcelona desde 2.162.490 BsF

Cuba

Caracas desde 731.636 BsF

Aclaro que no es mi negocio... solo proporciono la info que me pasaron... saludos.!

Última edición:
El más barato era conviasa, pero con la situación respecto a sus vuelos y la gente que se encuentra varada en el aeropuerto internacional no tengo mucha noción, creo que quedan dos aerolíneas que van para Argentina que es Copa y La aerolínea argentina. Ambas son caras y su precio es en dolares, no se cuanto saldría irse por Colombia pero si alguien tiene experiencia yo también me encuentro interesado en saber.

El más barato era conviasa, pero con la situación respecto a sus vuelos y la gente que se encuentra varada en el aeropuerto internacional no tengo mucha noción, creo que quedan dos aerolíneas que van para Argentina que es Copa y La aerolínea argentina. Ambas son caras y su precio es en dolares, no se cuanto saldría irse por Colombia pero si alguien tiene experiencia yo también me encuentro interesado en saber.

Así es, la mejor era conviasa.. Lastimosamente está atravesando por problemas internos!!
(es lo que me dijo un amigo que trabaja allí)

Yo que soy de venezuela te recomiendo vayas a una agencia de viajes porque es donde se consiguen los vuelos mas baratos, si vas personalmente porque por internet sale mucho mas caro

Yo que soy de venezuela te recomiendo vayas a una agencia de viajes porque es donde se consiguen los vuelos mas baratos, si vas personalmente porque por internet sale mucho mas caro

entiendo tienes razón :encouragement:

por otro lado hay una ONG que te consigue los boletos muy baratos si te quieres ir del pais avisame si te interesa, pero es solo si te vas a ir a vivir afuera, no te dan boleto de retorno y tienes que darles pruebas de que vas a ir a vivir alla

por otro lado hay una ONG que te consigue los boletos muy baratos si te quieres ir del pais avisame si te interesa, pero es solo si te vas a ir a vivir afuera, no te dan boleto de retorno y tienes que darles pruebas de que vas a ir a vivir alla

Hola, dicha ONG consiguen boletos a Perú?

Atrás