Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿Y cómo sacas los vehículos de Venezuela? :distant:
Mas que seguro jaja :encouragement: en que país vives
eso mismo pense amigo! jajaj epro vamos paso a paso 😛
jajaja como dije en el post, **Panama**
(Panama papers 😛)
Hay mucha tela que cortar en ese asunto, los carros en Venezuela si los están rematando pero solo algunos, los mas viejos. Los mas nuevos te los venden en dolares porque ya nadie esta aceptando bolívares. A veces es mejor comprar carros usados en USA a un precio super económico y venderlo en Venezuela por el doble o el triple, la parte difícil esta en conseguir nuevamente para comprar los dolares luego de la venta. Difícilmente alguien compre en Venezuela para sacarlos del país ya que es casi imposible sacar algo de allá sin que te cobren la respectiva comisión o comisiones, porque todos quieren una tajada de lo que hagas.
Respondo tu duda, primero, aqui hay escasez de carros nuevos, es raro ver en la calle carros 2015-2017, aqui lo que abunda son carros 2005-2008 casi no hay ensambladoras ya, y los concesionarios de carros nuevos la gran mayoria estan vacios, gracias a la revolucion, los pocos carros nuevos que ves son de militares o enchufados que los importan de USA.
Segundo, un corolla 2005 los he visto hasta en 6000$, saca tus propias conclusiones, aqui es raro ver a alguien que regale un carro, por mucho que se quiera ir, lo que si regalan son las casas, puedes ver casas buenas por menos de 10k, pero carros ni lo sueñes...
Si amigo, el detalle con comprar carros en el Exterior es que yo quisiera comprarlos para revenderlos aca.
Y por ejemplo, la otra vez vi que en USA vendian carros buenos a 2500 usd. Esta bien, pero luego vi lo que hay que pagar para meterlo al pais:
Impuesto de acuerdo al valor del carro (el valor lo da una tabla que tiene aduana, no importa si lo hayas vendido en 100 usd... te cobran en base a lo que ellos dice)
EL pago por el flete/embarcar el carro
Pago de 7% fijo, que es lo que se cobra en mi pais de impuesto.
Pago en tramites de aduana que creo que eran como 200..
En otras palabras...
Por lo que saque cuentas, ese carro de 2500 que vi, me cuesta como 5000 en total luego de pagarle a todo el mundo :sorrow:
Estaria muy bien para uso propio, pero ya para revender... veo duro sacarle margen de ganancia.
Que paginas conoces o donde puedo encontrar carros baratos en USA??
Ahh vaya, gracias por la info.
Pues si, un corolla 2005 a 6K esta un poco caro...
Vaya casas a 10K... joer... bueno te creo porque un amigo tiene propiedades de 500K y me dijo que las va a vender a 120K con tal de salir rapido...
Un saludo amigos!!
Si amigo, el detalle con comprar carros en el Exterior es que yo quisiera comprarlos para revenderlos aca.
Y por ejemplo, la otra vez vi que en USA vendian carros buenos a 2500 usd. Esta bien, pero luego vi lo que hay que pagar para meterlo al pais:
Impuesto de acuerdo al valor del carro (el valor lo da una tabla que tiene aduana, no importa si lo hayas vendido en 100 usd... te cobran en base a lo que ellos dice)
EL pago por el flete/embarcar el carro
Pago de 7% fijo, que es lo que se cobra en mi pais de impuesto.
Pago en tramites de aduana que creo que eran como 200..
En otras palabras...
Por lo que saque cuentas, ese carro de 2500 que vi, me cuesta como 5000 en total luego de pagarle a todo el mundo :sorrow:
Estaria muy bien para uso propio, pero ya para revender... veo duro sacarle margen de ganancia.
Que paginas conoces o donde puedo encontrar carros baratos en USA??
Ahh vaya, gracias por la info.
Pues si, un corolla 2005 a 6K esta un poco caro...
Vaya casas a 10K... joer... bueno te creo porque un amigo tiene propiedades de 500K y me dijo que las va a vender a 120K con tal de salir rapido...
Un saludo amigos!!
Por eso te digo que hay mucha tela que cortar. Hay algunos carros que son negocio y otros que no, pero lo mas importante es tener los contactos adecuados para hacer todo eso y quienes los tienen no andan en buenos pasos o simplemente no te ayudaran. Es un tema bastante complicado sin saber la situación real de Venezuela. Hay muchos negocios muy rentables pero todos tienen un riesgo gigantesco cuando se trata de Venezuela y con los carros es sumamente complicado.
He visto apartamentos que costaban 400k en la capital, y ahora los venden en 100k, y te hablo de apartamentos de lujo, yo compre una casa hace como 5 años y ahora no me dan ni una cuarta parte de lo que me costo mas lo que le inverti, pero ni loco la regalo, prefiero quedarmela, he visto varios que se han puesto a regalar las cosas que tienen, se van y luego se regresan pelando y llorando, aunque la mayoria de los que se van no tienen ni para el pasaje de avion, esos si no tienen nada que perder...
Respondo tu duda, primero, aqui hay escasez de carros nuevos, es raro ver en la calle carros 2015-2017, aqui lo que abunda son carros 2005-2008 casi no hay ensambladoras ya, y los concesionarios de carros nuevos la gran mayoria estan vacios, gracias a la revolucion, los pocos carros nuevos que ves son de militares o enchufados que los importan de USA.
Segundo, un corolla 2005 los he visto hasta en 6000$, saca tus propias conclusiones, aqui es raro ver a alguien que regale un carro, por mucho que se quiera ir, lo que si regalan son las casas, puedes ver casas buenas por menos de 10k, pero carros ni lo sueñes...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?