Precio de Productos En distintos paises

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.. quiero ver que tal estan los precios de las cosas que consumimos en distintos paises.. Para mejor organizacion lo pondremos en dolares..

Ubicacion: Santa Fe - Argentina

Precios de:

Pan: 2.14 Dolares
Milanesas de pollo: 5.79 el Kilo
Internet Fibertel 3MB: 30 Dolares.
CocaCola 2.25 Lts : 2.30 Dolares.
Jugo instantaneo TANG: 0.37 Dolares.
Arroz Comun: 1.28 Dolares el Kilo.

Dinero disponible para comida por mes EN MI CASO: 210 dolares aproximadamente. :'(

son algunas cosas, el pan pónganlo porque todos o la gran mayoría comemos pan. Pero el resto de las cosas pueden poner otros que les parezca mas conveniente comparar. 🙂

Última edición:
Que buenos precios, en España la vida es muy cara. Con menos de 500- 600 € (700 $ más o menos) no puede vivir una sola persona al mes. :grumpy: Suponiendo que no tenga que pagar alquiler... Si no es mucho más caro.

Interesante tema!

Yo vivo en Venezuela, así que hay dos precios por cada artículo pues hay un cambio 'legal' del dólar pero existe un mercado negro. Si me preguntas, vivir aquí es excesivamente costoso (predicen un aumento de 12% de inflación para el 2012):

Dólar legal ($L): 4.30Bs Dólar negro ($N): apróx. 11Bs

Pan: Depende del tipo, una baguette (canilla, le dicen aquí) cuesta 0.5$L. De paquete, como el Bimbo, cuesta 6.97$L
Pollo: está regulado en apróx. 3,5$L, pero lo consigues en 6 o 7 $L. Esto es el pollo entero,si lo compras por piezas es más costoso.
Internet CANTV de 1Mb, no incluye renta mínima ni consumo telefónico: 49$L (y el servicio es lento e inestable)
CocaCola: 4,65$L
jugo Instantáneo Tang o Zuko: 2,3$L
Arroz Común: 1,4$L
Renta 1 mes habitación en zona clase media sin lujos en Caracas: Apróx. 465$L (si consigues a un precio justo,nadie está rentando apartamentos o habitaciones)

El sueldo mínimo en Venezuela es de 465$L. Una familia de 3 personas (dos adultos, 1 niño) puede invertir más de 500$L en alimentos en un mes, sin comprar cosas costosas o prescindibles. Y eso sin pagar alquiler o gastos de transporte diario. Y mejor no mencionemos el costo de cosas como colegios, ropa, computadoras, teléfonos, libros. Vivir aquí es caro.

Mas datos!! 🙂 quiero saber mas sobre la vida en otros paises!

[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] Peter Menzel hizo un trabajo fotográfico maravilloso hace unos años en el que fotografía la cantidad, precios y variedad de alimentos de distintas familias alrededor del mundo. Una imagen vale más que mil palabras y los contrastes sociales que plantean estas fotografías son increíbles y muchas veces desgarradores. Revisa su galería Enlace eliminado

[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] Peter Menzel hizo un trabajo fotográfico maravilloso hace unos años en el que fotografía la cantidad, precios y variedad de alimentos de distintas familias alrededor del mundo. Una imagen vale más que mil palabras y los contrastes sociales que plantean estas fotografías son increíbles y muchas veces desgarradores. Revisa su galería Enlace eliminado

Muchas gracias! ahora mismo lo vere!

Les escribo los precios en dólares aunque soy española:

-1 Litro Leche = 0,91$
-1 Docena Huevos = 1,82$
-1 Kg Arroz = 1,74$