RADUX Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 8 Jun 2016 #1 buenas quisiera saber cuando vale un fake mujer con 5k amigos y 1300 seguidres ?
P PokerBrat Préstamo Gamma Social Media 8 Jun 2016 #2 Creo que deberias poner mas datos, que tanta actividad tienen las publicaciones, si esta verificado por DNI etc etc!
Creo que deberias poner mas datos, que tanta actividad tienen las publicaciones, si esta verificado por DNI etc etc!
RADUX Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 8 Jun 2016 #3 PokerBrat dijo: Creo que deberias poner mas datos, que tanta actividad tienen las publicaciones, si esta verificado por DNI etc etc! Hacer clic para expandir... pues las publicaciones llegan a 300 - 500 mg y no no esta verificado con DNI pero no tiene rastros de bloqueo esta limpio es del año pasado el fb
PokerBrat dijo: Creo que deberias poner mas datos, que tanta actividad tienen las publicaciones, si esta verificado por DNI etc etc! Hacer clic para expandir... pues las publicaciones llegan a 300 - 500 mg y no no esta verificado con DNI pero no tiene rastros de bloqueo esta limpio es del año pasado el fb
RADUX Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 8 Jun 2016 #5 Marianavlog dijo: Lean las normas del foro, esto va en la seccion valoraciones. Hacer clic para expandir... ah no sabia amigo gracias .
Marianavlog dijo: Lean las normas del foro, esto va en la seccion valoraciones. Hacer clic para expandir... ah no sabia amigo gracias .