Tiene la posibilidad de hacer trading con límites de stop profit y stop loss, grid tranding, puede ajustarlo para comprar a ciertas horas(para los listados de token u otra estrategia)...y estoy desarrollando otra funcionalidades extras pero por el momento eso
Tiene la posibilidad de hacer trading con límites de stop profit y stop loss, grid tranding, puede ajustarlo para comprar a ciertas horas(para los listados de token u otra estrategia)...y estoy desarrollando otra funcionalidades extras pero por el momento eso
Con ese bot yo perdí dinero, los 100-125 que piden por el año + % de caídas y que no vendiese sino solo comprase... Y si no hubiese venido manualmente hubiese perdido el 90-95% de todo... No lo recomiendo...
!!!HABLO DE ROYAL Q
jarvisws
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay varios exchanges que ofrecen esas funciones, de compra y venta, grid, spot, etc. Como bybit, bingx, biget, binance. Más allá de esas operaciones automatizadas la personas quieren es ganancia. Es decir que el bot debería analizar ciertos patrones para saber cuando entrar en compra o venta. Hay que hacer mucho backtesting
Me ha interesado eso de los bots de trading, pero he visto casos que hay usuarios que pierden el capital invertido, sería cuestión de analizar cual herramienta es mejor.
hector7178
Beta
Verificado por Whatsapp
Creo que lanzare el bot de forma gratuita para que la gente lo utilice o tal vez un version de prueba...así recolectó info de los usuarios y voy aplicando la demás funcionalidades que quiero implementar según los resultados obtenidos de los usuarios
hector7178
Beta
Verificado por Whatsapp
Me ha interesado eso de los bots de trading, pero he visto casos que hay usuarios que pierden el capital invertido, sería cuestión de analizar cual herramienta es mejor.
Los bot son utilizados para quitar parcialmente el factor humano de la ecuación (miedo a perder o avaricia ) un bot bien programado y utilizado de forma correcta es una herramienta muy útil, lo importante del trading es ganar mas de lo que se pierde jajaja pero obviamente hay factores externos que no pueden ser anticipados que afectan el mercado