El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
¿qué hice mal? Bueno, decidí comprar dogecoin, y el metodo que ocupe fue el siguiente, compre 4,000 pesos mexicanos (200 usd) en bisio de ethereum, lo envio a binance, en binance cambio de ethereum a usdt y finalmente de usdt a doge, y en mi saldo actual solo aparece que tengo 10 usd (200 pesos de los 4 mil) ¿alguien me ayuda?
imposible!, no se quedó saldo en bitso? (supongo que te refieres a ese)
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿qué hice mal? Bueno, decidí comprar dogecoin, y el metodo que ocupe fue el siguiente, compre 4,000 pesos mexicanos (200 usd) en bisio de ethereum, lo envio a binance, en binance cambio de ethereum a usdt y finalmente de usdt a doge, y en mi saldo actual solo aparece que tengo 10 usd (200 pesos de los 4 mil) ¿alguien me ayuda?
Pues las comisiones bro, tantas transferencias cobran una comisión descomunal, yo usaba Safepal y me cobraron $20 de comisión de $90, así que me pase a Bitmart, ahí tengo todo en una misma app, y no me restringe al hacer cambio de criptos
 

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
280
Pues las comisiones bro, tantas transferencias cobran una comisión descomunal, yo usaba Safepal y me cobraron $20 de comisión de $90, así que me pase a Bitmart, ahí tengo todo en una misma app, y no me restringe al hacer cambio de criptos
ya vi que mi cuenta estaba en dolares, ya la pase a pesos, ahi esta el dinero xD. soy nuevo en esto a ver que tal
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Ojala vuelva a subir a los 0.60 a lo largo del dia jeje
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Recupere mi inversion y gane 300 dolares. Fui uno de los loquitos que compro a 0.40 en el dogeday ajajaja
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recupere mi inversion y gane 300 dolares. Fui uno de los loquitos que compro a 0.40 en el dogeday ajajaja
Va a llegar al dólar, no cabe duda, doblarás las inversión, hoy compraré $600 más y tener ganancias de $2,000
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
no es mejor esperar a que baje nuevamente para comprar???
idealmente si, pero ahorita la tendencia es al alza. Se está hypeando el dia 8 de mayo asi que es bastante posible que doge siga en aumnento. Y dependiendo de lo que suceda ese dia doge o va hacia la luna o cae en picada y sin freno.
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
idealmente si, pero ahorita la tendencia es al alza. Se está hypeando el dia 8 de mayo asi que es bastante posible que doge siga en aumnento. Y dependiendo de lo que suceda ese dia doge o va hacia la luna o cae en picada y sin freno.
Si cae no haré más que 🤬
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
De que mes estoy perdiendo.. que va a pasar el 8..??????
1620153373015.png
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
aconsejan comprar doge? lo vi en 0.32 y no compre porque no tengo conocimiento en esto, pero veo que solo va subiendo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba