El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a dumpear todo cuando Doge valga $100 😛

honestamente no le veo mucho futuro a doge, pero a mediano plazo si va a valer algo asi que es mejor comprar ahora y aguantarse para luego vender.

honestamente no le veo mucho futuro a doge, pero a mediano plazo si va a valer algo asi que es mejor comprar ahora y aguantarse para luego vender.
Justo por ese camino voy, espero a corto plazo y vendo, dependiendo lo que pase el 8

Si doge sube al dolar vendo mis ADAs 🤡
No cabron, ni se te ocurra soltar un buen proyecto por la mierda de Doge... si quieres doge, compra aparte pero no sueltes Ada.

No cabron, ni se te ocurra soltar un buen proyecto por la mierda de Doge... si quieres doge, compra aparte pero no sueltes Ada.
Breve resumen de ADA 🙏

WOW!!!
DogeCoin sobrepasó el medio dolar
$0.52 Ahora mismo !!!

1620133551993.webp

woaooooo subio mucho mientras dormiamos

Lo mejor es esperar y comprar en una bajada o corrección. Es como los que están comprando ETH en este momento que esta en su máximo histórico, tranquilos después de cada subidon viene la corrección.
Depende.. si vas a holdear da un poco lo mismo. Compras cuando puedes y listo. Ayer ETH bajó 200 usd y hoy otra vez está bien arriba

El Doge se metió el cohete de Elon por el cu.... todas las cripto bajaron menos el Doge, a este paso llega al dolar antes que acabe el mes

Creen que sea buen momento para comprar? 🧐

Por qué nadie opina sobre la criptomoneda NANO?

Pd: vamos con el doge hasta los $50

En enero costaba 2.5 compré algunos y los vendí.

Luego vi que estaba en 14$ :c

Jajajaja.
Si, no crees que de igual modo es buena cripto para holdear ? He investigado mucho y me parece que tiene muuucho futuro

Atrás