Precio del perfil verificado por celular en Facebook

• Autor Autor FreshGunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FreshGunz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008497593195&fref=ts
Cuanto por este perfil sube solo Esta Verificado por Celular,

Preview de como amanece el facebok
T23LdnZ.png

Deverias de dar un poco de informacion , Cuando se hizo la cuenta,cuantos migos, cuantos seguidores, cuantas fotos, si esta verificado o no etc. depende de estos y otros muchos factores

Deverias de dar un poco de informacion , Cuando se hizo la cuenta,cuantos migos, cuantos seguidores, cuantas fotos, si esta verificado o no etc. depende de estos y otros muchos factores

Deje el link del facebook, ._. para que lo Chequen tengo mas fotos para que suban, solo pregunto precio

Si cuando le di a enviar el el mensaje me percate (trolface xD) Pues solo vi los seguidores no se cuantos amigos tienes unos miles de amigo capaz que unos 24 o 30 dolares en caso de que tengas 2 o 3 mil amigos. Si no llegas a los mil pues unos 15 o 20 dolares

Si cuando le di a enviar el el mensaje me percate (trolface xD) Pues solo vi los seguidores no se cuantos amigos tienes unos miles de amigo capaz que unos 24 o 30 dolares en caso de que tengas 2 o 3 mil amigos. Si no llegas a los mil pues unos 15 o 20 dolares
UNm ok Gracias,

Tiene pocos grupos, por eso no te doy ni un euro... pero si consigues seguis 30 o 40 grupos te la compro sin problema 🙂 mandame mensaje privado