Precio ideal para este plugin wordpress?

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OnyxDeveloper

OnyxDeveloper

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola feliz noche, estoy buscando la opiniones de los usuarios.

Actualmente desarrolle un plugin para wordpress que se encarga de generar Link Embed y mediante api a los siguientes servidores de video->
  • Doodstream.
  • Filelions
  • Filemoon
  • Streamtape
  • Voe

El Plugin se encargara de mantener los videos online, por ejemplo:
Si te eliminan un video de alguno de los servidores, el plugin se encargara de resubirlo y asi lo volveras a tener online.

El Link Embed servira para que siempre se actualize con el FileId mas reciente de cada servidor.

El Unico requisito del Plugin es tener una copia de cada archivo y poner el enlace, Si tiene Link directo mas mejor.
Ya que todos los servidores de video siempre son compatible con link directo, sino es el caso debe de ver que enlace de descarga funciona en cada servidor.

tambien en el plugin se podra configurar una publicidad 300x250 que estara frente al reproductor.

Gwrxbtq.png

d3RmCXp.png

Espero sus opiniones.

10$?? como tu mismo indicas solo se necesita un backup para tomar el link y la api lo copia automáticamente. Nada del otro mundo. No encodea, re-escalas, o haces algo de procesamiento complicado.

Entiendo lo que haces por que ya hace varios años atrás hice lo mismo.

10$?? como tu mismo indicas solo se necesita un backup para tomar el link y la api lo copia automáticamente. Nada del otro mundo. No encodea, resclas, o haces algo complicado.

y el trabajo detras? el mantenimiento, la actualizaciones etc...?

porque no es solamente venderlo y ya no actualizarlo o arreglar cuando venga cambios de la api de cada servidor.

habra mantenimiento, actualizaciones de nuevos servidores de video, nuevas funciones para servidores de archivo/descarga etc..

Por ejemplo este plugin: https://codecanyon.net/item/chatgptai-content-generator-wordpress/44409767

solo se conecta a la api de chatGPT y esta preparado para usar dicha api y asi generar el contenido.
Aca el programandor solo tendra que dar mantenimiento a la api de chatGPT y en pocos caso al codigo.

Pero fijate en el plugin mio no solamente se estara usando 1 servidor son varios y cada servidor son 3 api entre otras cosas.

Te falta el Dios de los servidores streaming (Netu)

$19, con 50% de descuento para los primeros 10, o con review para 3, sugerencia. Lo ideal es que tú le pongas precio, y observes si tienes ventas o no. No trabajo con Videos, pero si hay opciones GPL puede que muchos ya estén usando esa alternativa.

y el trabajo detras? el mantenimiento, la actualizaciones etc...?

porque no es solamente venderlo y ya no actualizarlo o arreglar cuando venga cambios de la api de cada servidor.

habra mantenimiento, actualizaciones de nuevos servidores de video, nuevas funciones para servidores de archivo/descarga etc..
Para mi vale eso, por que se que es fácil de hacer. Solo es unas cuantas horas de trabajo.

Yo deje de usar esa solución por que muy seguido caen los servidores y/o entran en mantenimiento, Solo me funciono por un par de meses. Estas dependiendo de servidores volátiles, al final todos caen por que es piratearía. Has intentado subir 100 videos a un mismo servidor? Toda la temporada de un anime/serie? hace un par de años no se podía hacer eso, te limitaban los servidores cierta cantidad de subidas. Pero subiendo por ftp lo solucione.

Ahora digo 5$, por que posiblemente muera un servidor la próxima semana y si pasa eso el cliente que pago 5$ no te reclamaría tanto como si fuera una cantidad mayor. Los clientes son complicados y pensaran que es tu culpa y no del servidor que no funciona.

Mañana me pongo a agregarlo, es que me fije mas en servidores de video que paga.
Netu paga y es el más antiguo de tu lista, creo!
Pero en cuestión al precio si planeas venderlo en más tiene que ser por abajo de 20 usd, ya que los precios de los plugins depende mas cuando uno lo busca, yo he mandado a hacer plugins para exclusivo y lógicamente son más caros pero se que solo lo tengo yo y nadie se beneficia de el! En cambio en este caso sería teóricamente beneficio para ti.

En estas fechas el chatgpt ya te hace cualquier codigo aunque no sepas nada, al menos que use algun lenguaje que no tenga en su base de datos

En estas fechas el chatgpt ya te hace cualquier codigo aunque no sepas nada, al menos que use algun lenguaje que no tenga en su base de datos

😅 entonces todos los plugin deberian de costar 5$ entonces, o programarlo tu mismo.

😅 entonces todos los plugin deberian de costar 5$ entonces, o programarlo tu mismo.
Lo mas entretenido es hacer el diseño (si es que lleva) para que llame la atención para tener mas ventas, ya que el chatgpt es medio malo para eso

A ver haz el mismo Plugin con ChatGPT y te creo.

Yo digo que una mensualidad de 5 dólares está bien no lo venda alquilarlo

Dependiendo de la demanda, yo pagaría 20 y máximo 30 dólares

A ver haz el mismo Plugin con ChatGPT y te creo.
es una perdida de tiempo hacer algo que no voy a ocupar, nomas para decirte "aquí esta" y para que me digas "ok bro"

Se ve genial, pagaría una suscripción mensual, para un mantenimiento y constante actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.