Precio ideal para este plugin wordpress?

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve interesante cuando lo vendas avisame

Buscas opiniones, te dan un precio y te alteras porque te parece muy poco. Nadie pagará tanto sin una garantía y siendo un usuario nuevo sin reputación mañana desapareces y a quien se le reclama por las actualizaciones?. Netu es de los mejores y de los que más paga.

interezante seguire este hilo

Buscas opiniones, te dan un precio y te alteras porque te parece muy poco. Nadie pagará tanto sin una garantía y siendo un usuario nuevo sin reputación mañana desapareces y a quien se le reclama por las actualizaciones?. Netu es de los mejores y de los que más paga.

siempre se dara actualizaciones de cada servidor cuando la api cambie o sobre cualquier error.

en un momento publicare el plugin, ya luego de otra actualizacion se agregara netu.

No eches cuenta a todos estos tiesos quete dicen que lo vendas por 5, 10, 20 €, todos eso que hablan no tienen ni puta idea de nada y hablan por hablar.

Yo lo vendería con una suscripción anual a 69.99€ o a 59.99€ ya que es un plugin muy útil si tienes webs warez. Y los que tiene webs warez pues la mayoría lo gana muy bien, si el plugin sirve no creo que le importe pagar 60 o 70€ al año, que son 5 € al mes.

Mira los plugins de contenido IA que lo están vendiendo a ese o más precio y es una mierda, solo recopilan APIS y poco más, vamos que es súper sencillo de hacer, ¿por qué tú tendrías que vender barato algo que ayuda a muchos webmasters?

Así que lo dicho, no eches cuenta a los tiesos y vendelo a un precio que te permita dar actualizaciones, vivir bien y tener tiempo para crear más cositas chulas que ayuden a la gente.

No eches cuenta a todos estos tiesos quete dicen que lo vendas por 5, 10, 20 €, todos eso que hablan no tienen ni puta idea de nada y hablan por hablar.

Yo lo vendería con una suscripción anual a 69.99€ o a 59.99€ ya que es un plugin muy útil si tienes webs warez. Y los que tiene webs warez pues la mayoría lo gana muy bien, si el plugin sirve no creo que le importe pagar 60 o 70€ al año, que son 5 € al mes.

Mira los plugins de contenido IA que lo están vendiendo a ese o más precio y es una mierda, solo recopilan APIS y poco más, vamos que es súper sencillo de hacer, ¿por qué tú tendrías que vender barato algo que ayuda a muchos webmasters?

Así que lo dicho, no eches cuenta a los tiesos y vendelo a un precio que te permita dar actualizaciones, vivir bien y tener tiempo para crear más cositas chulas que ayuden a la gente.
Eso mismo dije en 5 mensual que serían 60 al año así lo puede pagar webmaster pequeño y grande

De todas la opiniones que hay en el post, está me parece la mejor. Solo que añadas planes por ejemplo, 5 euros mensual, 28 euros por 6 meses y 50 euros si te compran el año completo, solo por poner un ejemplo. De esta manera, alguien que está empezando su web warez tiene la posibilidad de pagar mes a mes, y si no le resulta, no lo utiliza/paga más. Y por otro lado, algun web master que ya tenga sus webs en producción y generando dinero, podrá comprar el año completo y ahorrarse un poco de dinero a diferencia de pagarlo mes a mes!

Cuanto crees que se gana con una web warez de películas/series/anime? En época de pandemia tenia una web que hacia 20 millones de visitas mensuales y se ganaba pésimo(al menos que sea tier 1 se gana bien).

Yo genero en unos días en YT lo que se genera con un mes en warez con millones de views.

Cuanto crees que se gana con una web warez de películas/series/anime? En época de pandemia tenia una web que hacia 20 millones de visitas mensuales y se ganaba pésimo(al menos que sea tier 1 se gana bien).

Yo genero en unos días en YT lo que se genera con un mes en warez con millones de views.

Con esa cantidad de visitas ,mínimo le estaría sacando 20 000 $ al mes.

En estas fechas el chatgpt ya te hace cualquier codigo aunque no sepas nada, al menos que use algun lenguaje que no tenga en su base de datos
Pero hay que saber que pedirle sino te puede dar un código lleno de vulnerabilidades. O puedes estarle pidiendo un solución a un problema mal planteado y te quedas horas sin obtener lo que quieres.

Yo lo gano bastante bien, ¿qué red usas?, Adsterra de todas las que he probado es la mejor bajo mi punto de vista.

😅 ando solucionando unos problemas de embed de netu, ya que recien me fije que la url del embed de netu va cambiando en cada subida de archivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.