Precio justo por gestionar campañas de anuncios en Facebook

• Autor Autor brightsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brightsea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi duda: ¿Cuánto sería un precio razonable por alguien que administre mos campañas de FB ads?

Digo razonable porque he escuchado de precios desorbitantes.

Y otra opción sería por servicio, no de administración sino de consultoría.

Llevo demasiado tiempo dedicado a esto sin éxito. No necesito convertirme en un experto, sino lograr hacer campañas rentables.

Gracias.

El problema es que son muchas horas de trabajo, hay que hacer estudio de mercado, preparar las campañas, reajustarlas, hacerles seguimiento, hablar sobre los contenidos, prepararlos, si son anuncios las imagenes tambien...

Si es una empresa quien tiene que hacerlo, mínimo van a ser 30+iva la hora de curro, si no, estás abocado al cierre.

Yo he preparado campañas, pero no es mi especialidad, estoy mas especializado en seo. Pero lo de los "precios altos", es normal...

Es normal los precios altos. cuando te contrata una empresa o negocio. lo que quiere son resultados , sobre todo VENTAS, nuevos clientes no solo basta con seleccionar una zona local y tirar un meme :welcoming: 😛irate: .. tienes que analizar numeros, superposiciones de trafico,objetivo,pre-farming/escalado. para encontrar una buena imagen te puedes tardar hasta 7 dias entre testeos.

y claro dependiendo de quien contrates debes explicarle que es lo que quieres y por un servicio o solo campaña, dale un presupuesto y dile que te ofrece :encouragement:

Hola muchas gracias. Soy nuevo en el foro. Si quisiera contactar con gente que me pudiera dar ese servicio en este foro, ¿donde lo tendría que hacer? Imagino que en la sección de Negocios pero no me deja entrar aún. Parece que debo participar más antes de poder acceder, ¿correcto?

Gracias.

Hola muchas gracias. Soy nuevo en el foro. Si quisiera contactar con gente que me pudiera dar ese servicio en este foro, ¿donde lo tendría que hacer? Imagino que en la sección de Negocios pero no me deja entrar aún. Parece que debo participar más antes de poder acceder, ¿correcto?

Gracias.

así es, debes colaborar o responder para llegar a 30 mensajes como sabrás no en todos los subforos se contabiliza tus mensajes, pero échale animo y cuando estés en la zona de negocios revisa itrader define tus preguntas y consultas antes de finiquitar algún negocio. :encouragement:

Llevas time en el foro, participa mas y podrás ingresas a la zona de negocios. Antigüedad tienes, solo participa! :encouragement:

Es normal quelos precios sean altos ya que primero obvio se tendran que hacer las pruebas A-B de que es lo que te resulta mas. ya que ejemplo en mexico a veces es mas rentable cerrar los tratos por inbox y no basado en el email marketing como "algunos cursos". porque atender inbox o los comentarios tambien va incluido.
la flojera de unos es el trabajo de otros y eso cuesta. por eso es que hoy en dia muchos independientes buscan los cursos de marketing ya que les sale mejor pagar $200/300 en cursos presenciales. que pagarle 1000 por alguien que te haga una campaña. + la publicidad.

por ahi me ha llegado en mexico un fbads de (volantineo virtual) que por 450mx hacen el flayer y tu anuncio a 5000 personas. pero no va incluido el responder a comentarios/inbox

obviamente esta persona quizas no emita facturas. o sea mas iva

Es normal quelos precios sean altos ya que primero obvio se tendran que hacer las pruebas A-B de que es lo que te resulta mas. ya que ejemplo en mexico a veces es mas rentable cerrar los tratos por inbox y no basado en el email marketing como "algunos cursos". porque atender inbox o los comentarios tambien va incluido.
la flojera de unos es el trabajo de otros y eso cuesta. por eso es que hoy en dia muchos independientes buscan los cursos de marketing ya que les sale mejor pagar $200/300 en cursos presenciales. que pagarle 1000 por alguien que te haga una campaña. + la publicidad.

por ahi me ha llegado en mexico un fbads de (volantineo virtual) que por 450mx hacen el flayer y tu anuncio a 5000 personas. pero no va incluido el responder a comentarios/inbox

obviamente esta persona quizas no emita facturas. o sea mas iva

eso de mailing VS inbox, depende de la estrategia de tu cliente, el manejo de cuentas sociales conlleva un costo elevado dentro del servicio de marketing, puede que no este dentro de su presupuesto y en muchas ocasiones los resultados son mejores con una carta de venta que un vendedor en inbox que no sabe como cerrar una venta.

eh visto de ese tipo publicación en mi estado de: diseño+publicidad pero ps quien lo hace no es ni "experto" ni "social media" es un diseñador, que tira la publicación esperando a tener suerte 😛irate:

Todo depende del mailing vs inbox lo que se va vender. porque
si vendes accesorios para damas. para que mandarle correos tras correos?. lo he mirado en personas de 30/40 años. sus correos le dan uso solo el 50% la mayoria que pone el correo solo lo usa para estar en facebook muchas veces ni recuerdan la clave de su correo pues lo hicieron para entrar solo a facebook

Muchos de los productos los cierro por inbox y obvio de ahi se mandan a pagina web a pagar online en mexico si mandas a pagina web se les olvida aunque les des (añadir a marcadores, ser fan etc) Toda estas personas prefieren el trato directo por inbox. porque estan en sus celulares. y cuando ven la publicidad deciden despues (leen la info mas pausado en el inbox) que la flojera de abrir sus correos, salir de facebook, consumir mas datos

Claro que estan los que entran a la pagina. se interesan pero cuando se deciden a comprar se les olvido la pagina. No todos los nichos son iguales. en algunos nichos si es mejor el emailmarketing pero cuando son negocios locales. el inbox, emailmarketing se quedan atras con poner telefono y dirección donde adquriri

Lógico que los precios sean elevados. Es un trabajo que lleva tiempo. Y ya se sabe, tiempo = dinero.

Todo depende del mailing vs inbox lo que se va vender. porque
si vendes accesorios para damas. para que mandarle correos tras correos?. lo he mirado en personas de 30/40 años. sus correos le dan uso solo el 50% la mayoria que pone el correo solo lo usa para estar en facebook muchas veces ni recuerdan la clave de su correo pues lo hicieron para entrar solo a facebook

Muchos de los productos los cierro por inbox y obvio de ahi se mandan a pagina web a pagar online en mexico si mandas a pagina web se les olvida aunque les des (añadir a marcadores, ser fan etc) Toda estas personas prefieren el trato directo por inbox. porque estan en sus celulares. y cuando ven la publicidad deciden despues (leen la info mas pausado en el inbox) que la flojera de abrir sus correos, salir de facebook, consumir mas datos

Claro que estan los que entran a la pagina. se interesan pero cuando se deciden a comprar se les olvido la pagina. No todos los nichos son iguales. en algunos nichos si es mejor el emailmarketing pero cuando son negocios locales. el inbox, emailmarketing se quedan atras con poner telefono y dirección donde adquriri

A qué te refieres con inbox? A FB messenger?

Si. en productos locales o nacionales funciona perfecto en mi caso. en vez de mandarlos al sitio web directo

Atrás