AdSense Precio justo por mejorar CTR en Adsense

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado ayudando a un blog a mejorar el CTR por dos meses, no se cuanto cobrar, en el primer mes el CTR aumento de 12 clicks a 25 clicks, en el segundo mes con nuevos cambios en Junio, paso de 24 clicks a 100 clicks.

En Ingresos diarios paso de 0.50 a $1.1 y ahora esta en $3, llegando picos de $7 dos dias en la semana.

Cuanto debo cobrar por eso?

Depende de que técnicas uses 😛7: Yo me ofrezco a dejarte review a tu servicio para que tengas mas compradores :encouragement:

Yo creo que deberías cobrarle una buena cantidad, pero esperemos que alguien con experiencia comente, ya que de ganar 15 a 30$ mensuales, triplicaste o hasta cuadruplicaste esa cifra.

Una duda, tienes conocimientos de aumentar el CPC? Estoy muy interesado.

Saludos.

Cobrale 3 veces la ganancia que tuvo 😉 es algo justo!

Apoyo lo de arriba. Debes cobrarle de acuerdo a las ganancias que el obtendrá por el aumento de CTR. Aunque debes tener un mínimo para cuando trabajes páginas con pocas ganancias.

Como dicen los comentarios anteriores, cobrales la ganancia que tuvo. Si haces algún servicio, me ofrezco para dejarte Review 🙂

Hola, por ahora servicio como tal no, estaba haciendo pruebas y me dedique con tres blogs a ver cual es la mejor posición de los anuncios para dichas páginas, leyendo las estadísticas de trafico, así como las estadísticas de rebote y de lectura, como el diseño del tema.

¿Debo cobrarle tres veces lo que haga en el mes de Julio??

Y va en aumento, esta semana, el promedio quedará en $3.5

Atrás