Precio justo por publicidad en banner para mi sitio web

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, me han ofrecido publicidad en mi pagina web de forma directa en forma de banner colgado en cada pagina, cuanto se podría cobrar por algo asi?
si es segun las metricas y visitas del sitio web, como se podria calcular el precio?

me pregunto lo mismo, cuánto cobrar por ello?

Que bueno, me alegro por usted, a mi también me interesa saber el precio que se pueda dar.

hola, me han ofrecido publicidad en mi pagina web de forma directa en forma de banner colgado en cada pagina, cuanto se podría cobrar por algo asi?
si es segun las metricas y visitas del sitio web, como se podria calcular el precio?
de que rubro o tema trata su web_? tematica, paises? visitas al dia ?

hace un tiempo una empresa de videojuegos de china me pago 800 USD por poner un banner en una pagina que administraba, las metricas eran que tenia 10k visitas al dia, aunque tambien depende si les conviene a ellos.

de que rubro o tema trata su web_? tematica, paises? visitas al dia ?
tematica es finanzas personales y cosas relacionadas, visitas son unas 60 mil x mes, 50% latinos de USA y 50% de Mexico y otros lados, quien me ofrecio la publicidad es una plataforma en USA que conecta contractors con casas para arreglos y esas cosas

hace un tiempo una empresa de videojuegos de china me pago 800 USD por poner un banner en una pagina que administraba, las metricas eran que tenia 10k visitas al dia, aunque tambien depende si les conviene a ellos.
a mi una de venta de cosas sensuales y eso me pago 1500 por un parrafo en un articulo que hablaba de la competencia y luego otros 1500 en otro, pero ellos me contactaron y me lo ofrecieron, yo les hubiera cobrado 50$

tematica es finanzas personales y cosas relacionadas, visitas son unas 60 mil x mes, 50% latinos de USA y 50% de Mexico y otros lados, quien me ofrecio la publicidad es una plataforma en USA que conecta contractors con casas para arreglos y esas cosas
Segun estas estadísticas, yo no lo vendería por menos de 100 dólares al mes. Quizás puedes pedir 150 y observa que opinan. Solo hazlo por 1 mes y después si les sigue interesando, puedes renegociar.

800 permanente o por mes??

a mi una de venta de cosas sensuales y eso me pago 1500 por un parrafo en un articulo que hablaba de la competencia y luego otros 1500 en otro, pero ellos me contactaron y me lo ofrecieron, yo les hubiera cobrado 50$
Hubiera hecho lo mismo con esto, ver cuanto esta dispuesto a pagar... hasta a mi me está quedando la duda sin ser yo usted, porque di, capaz que usted le hace una oferta e inicialmente estaban dispuestos a pagar más pero se hacen los locos y le pagan eso que usted dijo, ó no.

Hubiera hecho lo mismo con esto, ver cuanto esta dispuesto a pagar... hasta a mi me está quedando la duda sin ser yo usted, porque di, capaz que usted le hace una oferta e inicialmente estaban dispuestos a pagar más pero se hacen los locos y le pagan eso que usted dijo, ó no.
eso me lo pagaron por poner los banners fijos, yo lo vi como mucho dinero asi que no les dije nada y solo acepte, pero el post en el que me lo pagaron estaba posicionado, y hablaba sobre la competencia de ellos

a mi me pago una vez 1xbet 600$ por un mes con dos banners en una web de adultos, pero luego me lo fueron bajando mes a mes hasta 200$ y ya no acepte

60k y 30k es de usa , uffff no se , para mi es caro ese trafico , me plantearia mas de 150 dolares que dice el compa de arriba , y de reformas , ja mucho mas caro un lead de ese campo ,

eso me lo pagaron por poner los banners fijos, yo lo vi como mucho dinero asi que no les dije nada y solo acepte, pero el post en el que me lo pagaron estaba posicionado, y hablaba sobre la competencia de ellos
Es bueno saberlo, que aveces la gente esta dispuesta a pagar bien pero uno por ponerse techo se imagina un miniprecio como pago.

Ya le dijeron que tiene tráfico caro, la mitad de Usa, uno le dijo que le pagaron 4 tejas (800 dolares) por un banner con 300 mil visitas mensuales, usted recibe 60 k visitas por mes que sería un 20% de eso que serían como 160 dolares (como 80 rojos), pero considerando que la mitad de su tráfico es valioso por ser de Usa, podría echarle una hablada justificando con eso que puede quedar en 260 dolares.

Digo yo, no se.

800 permanente o por mes??
por mes me lo pagaron x 3 meses, pero vi un comentario arriba la diferencia fue que ellos me contactaron y me ofrecieron eso igual digo lo que el yo con 25 me hubiera conformado :3

por mes me lo pagaron x 3 meses, pero vi un comentario arriba la diferencia fue que ellos me contactaron y me ofrecieron eso igual digo lo que el yo con 25 me hubiera conformado :3
Que genial, pero ya veo que el conformismo es un problema... todo mundo cree que merece migajas, cuando en ciertos casos los demas quieren ofrecerles la rebanada del pastel completa, y a ver sino el pastel entero.

Que genial, pero ya veo que el conformismo es un problema... todo mundo cree que merece migajas, cuando en ciertos casos los demas quieren ofrecerles la rebanada del pastel completa, y a ver sino el pastel entero.
si mucha razon el conformismo es lamentable que nosotros creamos que nos merezcamos eso, como te menciono fue hace años y uno va ganando experiencia y conocimiento, asi que dale y espero hagas bien tu negocio

puedes poner un precio por impresion o un precio por clic, puedes usar google admanager para llevar el control

puedes poner un precio por impresion o un precio por clic, puedes usar google admanager para llevar el control
como se hace en google admanager para llevar un control de un banner?

Atrás