Precio para compartir contenido en página de fitness con 300K seguidores

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, aclaro que NO vendo nada, por lo menos no en esta publicación, más bien es para saber cuánto pagaría la gente por cierto servicio. Para que no existan malentendidos y me borren el tema.

El servicio es el de "share" en una página de fitness, gimnasio, etc. con 300 mil seguidores.

Las condiciones son las siguientes:
-Que sean videos o memes relacionados con el gimnasio. Es decir, por ejemplo videos virales de niños haciendo ejercicio, videos de motivación o memes relacionados.
-También es posible compartir blogs o artículos en sí, sin embargo, solamente que cumplan criterios básicos y que se maneje buena información.
- Nada de artículos virales con información errónea o cosas como "ve la rutina que hizo X persona para ganar 20 kg de músculo en dos días" o tonterías similares.

La página es de carácter serio, sé que se podría decir que es un "nicho" muy reducido pero para el que tenga páginas de ejercicio, musculación o alimentación podría ser una oportunidad muy buena por lo siguiente:
- El público que maneja la página es enteramente gente a la que le gusta el ejercicio, así que cualquier cosa que tenga que ver con esto, obviamente será bastante compartida.
- A diferencia de páginas de memes, en esta página, la mayoría del público son personas adultas de 20-30 años, y con un interés bastante concreto; mientras que en páginas de memes, la mayoría son niños con intereses muy diversos y sin posibilidad de, por ejemplo, interesarse en "comprar" algo.
-La página tiene muy buen alcance e interacción, siempre y cuando sea algo que no se salga de la temática.

Y bueno, mi duda es la siguiente, cuánto pagarían por el servicio de "share"? es decir, que desde la página con 300 mil seguidores se compartieran sus publicaciones o links hacia blogs?

Gracias.

¿Qué tanto "buen alcance" tiene? ya que si solo tiene 30-40 o 50 likes por publicación creo que no muchos pagarán algo "decente" por un share.

Habría que ver ese pequeño detalle ya que 300 mil fans es poco aunque si es muy activa la página valdría la pena pagar entre $8 o $12 USD por mención. Es una estimación basada en los últimos negocios que he tenido con mis fanpages 🙂

pues unos 5 usd por compartir una foto o video de otra fanpage.

¿Qué tanto "buen alcance" tiene? ya que si solo tiene 30-40 o 50 likes por publicación creo que no muchos pagarán algo "decente" por un share.

Habría que ver ese pequeño detalle ya que 300 mil fans es poco aunque si es muy activa la página valdría la pena pagar entre $8 o $12 USD por mención. Es una estimación basada en los últimos negocios que he tenido con mis fanpages 🙂
Publicaciones normales tienen una media de 120 likes y unas 20 compartidas, ojo, estas publicaciones son enlaces hacia el blog.

Publicaciones hit de enlaces al blog tienen hasta 400-500 likes y unas 40-50 compartidas, aunque estas son escasas.

Publicaciones con imágenes, que estas últimas suelen tener mayor alcance, unos 300 likes y 50 compartidas.

Atrás