Precio por banner visto por 150.000 usuarios en web de turismo

• Autor Autor marbru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola; tengo una web de turismo de un departamento (provincia) de Uruguay.

Voy a colocar un banner en la cabecera que se verá en toda la web.

Qué precio estiman adecuado cobrar por un periodo de publicidad en el que se asegura que el banner será visto por más de 150.000 usuarios?

Se que seguramente necesiten más datos, pero ahora solo necesito una cifra estimada a grandes rasgos.

Por si sirve de algo, la población de la provincia es de 80 mil habitantes; que ascienden a 130.000 si sumamos la población de la provincia vecina, de la que también tiene información la web.

en realidad, el número de 150 mil vistas se alcanza en un periodo de varios meses; y yo quiero cobrar por ese periodo, no por mes.

en realidad, el número de 150 mil vistas se alcanza en un periodo de varios meses; y yo quiero cobrar por ese periodo, no por mes.

Hola.
Lo ideal es cobrar x mes, ya que cada mes puede variar la cantidad de visitas, y asi poder ajustar los precios, tambien depende de la tematica.
Si quieres que le de un vistazo, dejame info por emepe, con gusto te tiro alguna idea. :encouragement:
*Edito. Es un error garrafal pretender cobrar x varios meses o 1 año, solo pagan algunas empresas siempre y cuando ofrezcas garantias y buenas analyticas de la web, ademas de que te pagina debe ser muy seria.
En caso contrario, pagaran mes x mes o maximo 3 meses.

Última edición:
Primero Uruguay cuyo nombre correcto es República Oriental del Uruguay no tiene provincias sino departamentos pero en fin 150000 visitantes podes cobrar unos 100 usd en webs normales pero claro también esta si alguien le interesa en particular el publico que tenes puede ser que se le pueda pedir mas.

Primero Uruguay cuyo nombre correcto es República Oriental del Uruguay no tiene provincias sino departamentos pero en fin 150000 visitantes podes cobrar unos 100 usd en webs normales pero claro también esta si alguien le interesa en particular el publico que tenes puede ser que se le pueda pedir mas.

Gracias por tu comentarios; como puedes ver en mi primer comentario, escribí: Hola; tengo una web de turismo de un departamento (provincia) de Uruguay.

Yo creo que puedes pedir 100 usd sin problemas, al no ser del pais entero te limita un poco pero si hay alguien interesado en el turismo de esa region seguro lo pagara.:encouragement:

Es turismo. Dale un CPM de $1

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Yo mínimo cobraría CPM $1, que sería algo parecido a lo que pague Adsense .... pero por lo general esta bien pedir el doble o el triple de las ganancias de Adsense.
En resúmen:
  • Mìnimo: $150
  • Bien: $300
  • Excelente: $450

Pd: si tuviste Adsense instalado en el sitio, fijate el RPM y toma ese número como base.

Atrás