Precio por convertir theme de html a wordpress

• Autor Autor ztvmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ztvmark

ztvmark

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Cuanto cobrar por theme de html a wordpress

1.-Cuanto deberia cobrar por pasar theme de html a wordpress??

Por ejemplo:
Librerias Web

2.- Y cuanto deberia cobrar por crear una web en wordpress una sencilla y una para peliculas??

Por ejemplo este? theme Movies Online Z

cuanto cobran ustedes?
🙂

Última edición:
Esta algo simple los styles, secciones, aparte de eso es responsive, yo pienso que un módico precio de 30 USD está bien pagado

TU TIEMPO! eso debes cobrar, sea "fácil / difícil" lo que vos estas ofreciendo quiero pensar que es algo de calidad y como todo de calidad debe cobrarse para mi ese theme deberias cobrarlo sus $50 usd porque podria usarse para red de blogs, obviamente si le agregas un panel para personalizar los colores y demas para el cliente.

TU TIEMPO! eso debes cobrar, sea "fácil / difícil" lo que vos estas ofreciendo quiero pensar que es algo de calidad y como todo de calidad debe cobrarse para mi ese theme deberias cobrarlo sus $50 usd porque podria usarse para red de blogs, obviamente si le agregas un panel para personalizar los colores y demas para el cliente.

Esta algo simple los styles, secciones, aparte de eso es responsive, yo pienso que un módico precio de 30 USD está bien pagado

Por ejemplo este? theme

Movies Online Z

Última edición:
Pues depende. Yo desde hace tiempo intento tener una tarifa mínima y por debajo de ella, no hago nada.

El tiempo es limitado y quieras o no, todos los trabajos que hagas forman parte de tu carta de presentación. Al final tienes que dedicarle tiempo a las cosas -si quieres que queden bien- y eso cuesta dinero y mucho.

No te puedo decir si 30 o 50 USD es mucho o poco para lo que quieres hacer, pero distingiría entre:

a) instalar un "theme" básico para modificar cuatro líneas de CSS

b) crear toda la estructura del theme de forma personalizada.

Para la primera opción podría valer el precio que comentan algunos compañeros.

Saludos y suerte en los proyectos.

NUNCA, NUNCA se cobra el tiempo o como empresario JAMÁS pagues por tiempo.

Se cobra por conocimiento y vendes tu conocimiento porque si pagas y vendes tu tiempo quiere decir que puedes pagar muchísimo si la persona a quien le compras es muy tonto y se tarda mucho en hacer el trabajo y viceversa .

Yo opino que entre 30 y 50usd

NUNCA, NUNCA se cobra el tiempo o como empresario JAMÁS pagues por tiempo.

Se cobra por conocimiento y vendes tu conocimiento porque si pagas y vendes tu tiempo quiere decir que puedes pagar muchísimo si la persona a quien le compras es muy tonto y se tarda mucho en hacer el trabajo y viceversa .

Yo opino que entre 30 y 50usd

Hombre, tanto como que nunca, nunca... En algunos trabajos tienes que cobrar/pagar por tiempo, porque eso implica dedicación por parte de quien/es desarrolla/n el trabajo.
Lo de vender el conocimiento está muy bien pero no sirve para todo.
Además, siempre existirá una última barrera que es la de lo que está dispuesto a pagar el cliente por tu producto/servicio. Y ahí coincido, en que el conocimiento te da una enorme ventaja.

Estimado le doy mi opinión,
lo principal es el tiempo que se gasta y que tanto necesita el dinero.
Pero en general, mi política es mejor vender y conseguir un cliente que dejarlo que otro se lo lleve.
Entre mas clientes tenga, mas lo van a conocer y ellos mismos se encargaran de traerle nuevos negocios.
Si usted es nuevo y cobra mucho, no da opcion de que vean su trabajo y en este mercado las opiniones de los clientes valen.
sobre el precio, entre 30 y 50 esta bien.
espero haberle ayudado,
saludos

ni 30 ni 50, 40€ esta bien la mitad jejeje

Atrás