Precio por cuenta Zelle y detalles incluidos

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos compañeros del foro,

Hoy vengo a consultarles sobre de cuanto sería el precio por cobrar por una cuenta de Zelle.

¿Qué incluiría?
  • Datos de la cuenta de Zelle
  • Datos usados en la creación de cuenta
  • De requerir Foto de ID, se hablaría

¿Con qué bancos serían?
  • Chase
  • Bank Of America (BOFA)
  • BB&T Bank

¿Qué no incluiría?
  • No incluye tarjeta

¿Se brindaría soporte?
  • Si es posible, de ser necesario se brindaría RDP e IP durante unos 3 meses aprox.
¿Cuánto pagarían por estas cuentas?

Me apunto a esa preguntra

igual quiero saber cuanto cuesta

Valen si pones a disposición toda la cuenta, si no en realidad no sirven para nada. Seria mucho riesgo para el comprador.

Valen si pones a disposición toda la cuenta, si no en realidad no sirven para nada. Seria mucho riesgo para el comprador.

Aparte de los datos, foto ID, ¿Qué más esperarías?

Me gustaría saber eso

Aparte de los datos, foto ID, ¿Qué más esperarías?
Para yo comprarla tendría el dueño que dejarla de utilizar, cambiar números de teléfonos (todas las cuentas de usa envían un código para cada transferencia), documentos del titular, la numeración completa de la tarjeta y que el titular esté en completa disposición de hacer cualquier cosa en caso de que bloqueen la cuenta (las cuentas de usan las bloquean por cualquier tontería)

Para yo comprarla tendría el dueño que dejarla de utilizar, cambiar números de teléfonos (todas las cuentas de usa envían un código para cada transferencia), documentos del titular, la numeración completa de la tarjeta y que el titular esté en completa disposición de hacer cualquier cosa en caso de que bloqueen la cuenta (las cuentas de usan las bloquean por cualquier tontería)
Quieres también la tarjeta de residencia osea la green card o te podemos conseguir la ciudadanía jajajajaj
Mejor di que no quieres la cuenta, todo eso que puedes de número de tarjeta etc creo que hay que estar loco para darla

Quieres también la tarjeta de residencia osea la green card o te podemos conseguir la ciudadanía jajajajaj
Mejor di que no quieres la cuenta, todo eso que puedes de número de tarjeta etc creo que hay que estar loco para darla
¿Entonces para que venderías la cuenta?

Si es posible estimado, pero supongo que el precio que tengo pensado aquí en el foro no pagarían, por eso ando consultando. Desde lo básico hasta la posibilidad de tener todas esas opciones (precio adicional).

Si es posible estimado, pero supongo que el precio que tengo pensado aquí en el foro no pagarían, por eso ando consultando. Desde lo básico hasta la posibilidad de tener todas esas opciones (precio adicional).
Si claro, obviamente varía el precio pues no cualquier persona estaría dispuesto a prestar este servicio, pero si, en efecto si vendes la cuentas todos los interesados te pedirán eso.

Envíame tu precio por mp para analizar

Si claro, obviamente varía el precio pues no cualquier persona estaría dispuesto a prestar este servicio, pero si, en efecto si vendes la cuentas todos los interesados te pedirán eso.

Envíame tu precio por mp para analizar

Te envío PM compañero!