¿Precio publicaciones: Ventajas y Desventajas para vendedores en Facebook

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Los que venden productos mediante facebook entenderán que esta cuestión se la hacen siempre que ponen campañas a productos

Por un lado sabemos que es mas económico por interaccion y si es menos selectivo el publico mas alcance

Cuando colocas precios, no falta el que dice donde esta mas barato
Cuando no pones precio hay que darlo por inbox implica tiempo

Ustedes que opinan de esto?

Aveces es mejor poner precio y estar muy atento por los que publican a la competencia o sus propias ventas. asi sabes que las personas que respondieron o mandaron inbox es que estaban altamente interesadas. pero lleva mas gasto

Pero tambien es mejor tener varios perfiles comentando para que puedas hacerles remarketing rapido... ya que si a los pocos meses haces una respuesta en ese articulo. automaticamente les llega la notificacion

Mi consejo,no pongas el precio porque efectivamente van a existir uno que otro que comentará donde es más barato o su propia web. Yo lo que hago es poner el link en el primer comentario de la publicación. Si hay muchos comentarios y no se ve, simplemente copia la URL del primer comentario en tu respuesta y listo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es mejor no colocar los precios a si atrae mas usuarios que tengan curiosidad

Usa un BOT de FB, de esta manera cada vez que alguien comente, este le enviara automaticamente la info. Y creo que tiene configuración para cada tipo de respuestas y eso, debes averiguar, las personas que venden y usan bots, en lo que he podido leer, les va muy bien.

Si vendes lo mismo que tu competencia recomiendo tener algún plus o valor añadido a ese producto.. por la compra de Y producto les regalamos X cosa.. me ha funcionado.

Es mejor no poner el precio. Mejor interactua con el cliente y vez si puedes dar un precio mejor que la competecia, ojo esto lo hacen las grandes empresas lo podemos ver en los anuncios de la tele nunca ponen el precio solo te dan informacion del contacto para que te comuniques. Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hay quienes ponen precio. y quienes no. jaja obvio hay controversias.

cuando no pongo precio me salen como 10 chistosos de "los que no ponen precio es porque es estafa" "los que no ponen precio es porque no es segura la venta" lo de los que mencionan las competencias (compralo en china y espera 40 dias a que llegue) ya esos estan banneadas esas paginas.

He tratado aqui en mexico de mandar a landing con el producto y especificaciones. pero supongamos que de cada 500 pesos.
500 van a la pagina si es enlace super visible
pero si es por comentarios hay 800 por lo menos de interesados. que a como lo dije si comento en la publicacion. automaticamente les llega la notificacion en segundos a esas 800 personas. "ofertas o novedades"

sobre los bots si los he escuchado pero no he encontrado el que responda a comentarios.. puede dar respuestas siempre y cuando manden inbox primero.. pero a comentarios de publicacione especifica no

Otra de la desvenjata de el "precio por inbox" jaja es que el 50% aunque el primer mensaje sea de 150 palabras.. te preguntaran "y el precio?" jaja

Atrás