P
Pepe207
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy de México y cobro 1500 pesos por web html y 2000 a 3000 por web en wordpress dependiendo 2000 con theme gratis y 3000 si hay que comprar uno, le muestro al cliente los de themeforest y él lo elige.
En dólares al tipo de cambio serían unos
$84 usd web html
$111 web con wordpress con theme free
$166 usd con wordpress de themeforest
Las renovaciones cada año son pagando lo mismo del pago inicial 😛 y cobro unos 25 usd por modificaciones posteriores a la entrega como agregar páginas, cambiar imágenes etc.
P.D. Una ocasión un cliente me preguntó que por qué cobro tan barato comparado a la competencia y mi respuesta fue : La competencia le entrega el mismo trabajo que yo en 15 días, a mi me toma 1 a máximo 2 días poner una web al 100%, si le cobrara por tiempo cobraría todavía mas barato jajaja
$166 con todo el contenido, pestañas etc?
Si, al cliente le pido las imagenes del negocio y la inforamción como visión, misión, datos de contacto etc. yo me encargo de hacer el resto, el seo, etc ya de tantas webs hechas lo hago muy rápido actualmente y pues básicamente es un salario de más de 100usd por día por lo que yo considero nada más por rellenar contenido 😛
Me sigue pareciendo poco, no se si es por que es México.
Yo he realizado varias. De media te diría que he cobrado 140€, incluyendo theme comprado para el cliente y varios artículos. Depende mucho de qué sitio hagas, no es lo mismo algo simple que una tienda.
Quizá sea eso jaja por ejemplo si nos vamos a venezuela con ese mismo sueldo por día creo que es el salario mínimo de un par de meses en venezuela jajaja xD
Por 140€ me parece un regalo, y que no valoras mucho tu trabajo. Me acuerdo cuando trabajaba haciendo vídeos para discotecas, y tuve que dejarlo... ya que apareció gente cobrando 100€ que era un 1/5 parte de lo que se solía cobrar.
- - - Actualizado - - -
Ahora entiendo, es que en España cobrar eso seria una locura.
Es raro, las webs en Wordpress corporativas es con lo que mejor se gana.
Aca en Argentina se estan cobrando unos 10.000 pesos argentinos (700 dolares hoy) sin IVA. Eso incluye wordpress + theme de themeforest + alguna que otra modificacion al diseño + contenido de texto - no incluye contenido de imágenes ni logo.
Ademas se cobra un mantenimiento mensual, porque seguramente el cliente no entienda lo que es un hosting y terminas alojandolo vos en un hosting o servidor que tengas. Mínimo $10 dolares al mes le cobras ($120 dolares al año). Si encima quiere actualizacion de version de wordpress, plugins, revisar analiticas minimo $40 dolares al mes ($480 dolares al año).
Como te digo, no se porque, pero es un mercado que se valora diferente al resto y tiene muy buen valor.
Es que voy un poco perdido. Podría alguien desglosar que pasos son los que haceis en estas webs simples. Veo 2 o 3 horas muy poco, no?
Pienso lo mismo, mirando blogs de diferentes países, todos mueven esos precios. Y lo mas barato que he leído son 300€ que seria el limite, y seria para algo muy simple.
Te digo la verdad? A nosotros no nos lleva mas que un día, pero al ser clientes que en general te suelen cambiar alguna que otra cosa por el simple hecho de que no tienen idea lo que quieren les damos una semana para darnos indicaciones. No vas a ocupar mas de 8hs en eso. Y luego con suerte 1 hora al mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?