Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero tengo esperando varios días para que completes el trabajo de redacción que te encargue, dime si los vas a terminar.

Compañero tengo esperando varios días para que completes el trabajo de redacción que te encargue, dime si los vas a terminar.

Si amigo andaba con el mal que esta afectando mi pais el xica ya hoy los termino

Tienes un MP!

Me equivoque sorry.

Última edición:
Me equivoque sorry.

listo amigo no hay problema estamos a la orden

- - - Actualizado - - -

si amigo trabajamos con ingles también estamos a la orden

Me interesa contratar 50 artículos. ¿Son castellano neutro? ¿Cuanto tardarías en temerlos? Son orinales y con una chorencia buena. ? Lo publican en wp con foto ?dame precio

Me interesa contratar 50 artículos. ¿Son castellano neutro? ¿Cuanto tardarías en temerlos? Son orinales y con una chorencia buena. ? Lo publican en wp con foto ?dame precio
Son 100 % originales, coherentes, envíame tema, en mp, y cuadramos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Te mando Mp para proyecto!

hasta cuando es la oferta? para pensar en un nuevo sitio y contratar los articulos

Dejo constancia de trabajo con el usuario por 25 artículos/semana. Por el momento hacemos un pedido para ver cómo va. Si todo va bien, redactor fijo en mi sitio! jeje

Dejo constancia de trabajo con el usuario por 25 artículos/semana. Por el momento hacemos un pedido para ver cómo va. Si todo va bien, redactor fijo en mi sitio! jeje

Trabajo iniciado amigo.

Envio mp con duda.

siempre satisfactorio, gracias.

Dejo constancia por dos artículos comprados

[MENTION=120318]marc526[/MENTION] tienes tiempo para unos articulos sobre salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.