Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero tengo esperando varios días para que completes el trabajo de redacción que te encargue, dime si los vas a terminar.

Compañero tengo esperando varios días para que completes el trabajo de redacción que te encargue, dime si los vas a terminar.

Si amigo andaba con el mal que esta afectando mi pais el xica ya hoy los termino

Tienes un MP!

Me equivoque sorry.

Última edición:
Me equivoque sorry.

listo amigo no hay problema estamos a la orden

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=120318]marc526[/MENTION] necesito un buen escritor de confianza y de calidad, trabajo en portales freelance como geniuzz y fiverr y quiero ofrecer servicios de redacción, mi pregunta es si también trabajas con artículos en ingles y cual es el precio a granel que me darías. Por favor envíame MP con los detalles :encouragement:

Gracias

si amigo trabajamos con ingles también estamos a la orden

Me interesa contratar 50 artículos. ¿Son castellano neutro? ¿Cuanto tardarías en temerlos? Son orinales y con una chorencia buena. ? Lo publican en wp con foto ?dame precio

Me interesa contratar 50 artículos. ¿Son castellano neutro? ¿Cuanto tardarías en temerlos? Son orinales y con una chorencia buena. ? Lo publican en wp con foto ?dame precio
Son 100 % originales, coherentes, envíame tema, en mp, y cuadramos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Te mando Mp para proyecto!

hasta cuando es la oferta? para pensar en un nuevo sitio y contratar los articulos

Dejo constancia de trabajo con el usuario por 25 artículos/semana. Por el momento hacemos un pedido para ver cómo va. Si todo va bien, redactor fijo en mi sitio! jeje

siempre satisfactorio, gracias.

Dejo constancia por dos artículos comprados

[MENTION=120318]marc526[/MENTION] tienes tiempo para unos articulos sobre salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás