🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tus buenos Comentarios, y hablamos que del. Pack de 20 tuviste problemas con algunos, los cuales te dije que te iba a enviar esta mañana. Disculpa las molestias.Si si, culminado pero menuda chapuza de trabajo me has hecho amigo.
NO RECOMIENDO A ESTE 'REDACTOR' A NADIE, están llenos de fallos/errores ortográficos ya que no están redactados por nadie, (simplemente están traducidos de otro idioma al castellano) o esa es mi impresión. No entiendo como en un articulo de 500 palabras lo he tenido que dejar en 420 porque las frases no se entendían nada.
He trabajado con 4-5 redactores y este es el peor de todos, no sabe ni escribir.
Iniciando las publicacionesPues yo lo he he contratado varias veces, en ocasiones con temas bien complicados y estoy contento con el resultado.
Gracias por tus buenos Comentarios, y hablamos que del. Pack de 20 tuviste problemas con algunos, los cuales te dije que te iba a enviar esta mañana. Disculpa las molestias.
Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
[MENTION=120318]marc526[/MENTION] Te envio mp:encouragement:
[MENTION=120318]marc526[/MENTION] Te envio mp:encouragement:
los articulos son 100% originales o spineas y traduces? :encouragement:
28 artículos contratados.
Mp enviado esperando respuestaEnvío MP para solicitar contratación
Artículos entregados.. siempre atentos a cualquier correcciónDejo constancia del pago de 10 articulos de 400 palabras ahora solo espero la entrega de marc526
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia del pago de 10 articulos ahora solo espero la entrega de marc526
gracias todo perfectoServicio contratado , muchas gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?