Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo lo he he contratado varias veces, en ocasiones con temas bien complicados y estoy contento con el resultado.

Gracias por tus buenos Comentarios, y hablamos que del. Pack de 20 tuviste problemas con algunos, los cuales te dije que te iba a enviar esta mañana. Disculpa las molestias.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Pues yo lo he he contratado varias veces, en ocasiones con temas bien complicados y estoy contento con el resultado.
Iniciando las publicaciones
Gracias por tus buenos Comentarios, y hablamos que del. Pack de 20 tuviste problemas con algunos, los cuales te dije que te iba a enviar esta mañana. Disculpa las molestias.

50 artículos contratados 🙂

Nuevo pack de 10 articulos. Haste el momento todo correcto

Saludos
Ruso

[MENTION=120318]marc526[/MENTION] Te envio mp:encouragement:

los articulos son 100% originales o spineas y traduces? :encouragement:

Dejo constancia del pago de 10 articulos de 400 palabras ahora solo espero la entrega de marc526

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia del pago de 10 articulos ahora solo espero la entrega de marc526

Solicito texto de ejemplo

Envío MP para solicitar contratación

Dejo constancia del pago de 10 articulos de 400 palabras ahora solo espero la entrega de marc526

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia del pago de 10 articulos ahora solo espero la entrega de marc526
Artículos entregados.. siempre atentos a cualquier corrección

Servicio contratado , muchas gracias

Trabajo entrega muy rapido y cumplio con todo lo acordado

gracias...

Me interesa 🙂 Envio mp...

- - - Actualizado - - -

Voy a trabajar con el usuario 🙂 Esperamos todo salga bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.