Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado me gusto y lo que ma me gusto fue la rapidez de la entrega y el trabajo de calidad

gracias...

Contratados. De momento todo muy bien, llevan unos cuantos artículos.

Lo recomiendo.

Dejo constancia de un buen trabajo y entrega a tiempo sin lugar a dudas me gusta "Complacido"

Buen trabajo, hubo algunos pequeños contratiempos pero el resultado es muy bueno, además atendió mis dudas 🙂 recomendado

Buen trabajo, hubo algunos pequeños contratiempos pero el resultado es muy bueno, además atendió mis dudas 🙂 recomendado
todo perfecto con este comprador gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Constancia 50 artículos de 1000 palabras. 1 semana de tiempo.
Esperemos que todo salga bien.

Nuevamente solicite su servicio y nuevamente cumplieron como lo habiamos acordado y una entrega rapida.....

Gracias

- - - Actualizado - - -

Nuevamente solicite su servicio y nuevamente cumplieron como lo habiamos acordado y una entrega rapida.....

Gracias

100 artículos por 100 usd , vamos a ver que tal

Trabajo contratado a Marc526, quedo a la espera de lo artículos en el plazo acordado. Muchas gracias.

Los 50 artículos recibido , hace muchos días, recién me acuerdo pasar a calificar.

- - - Actualizado - - -

ademas otros 50 artículos contratado.

Trabajo contratado, a la espera de los artículos :witless:

Los 50 artículos recibido , hace muchos días, recién me acuerdo pasar a calificar.

- - - Actualizado - - -

ademas otros 50 artículos contratado.
Paso a calificar gran comprador

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Artículos recibidos. Muy puntual con la entrega de los artículos, todo correcto :encouragement:

Envio mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás