Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando con el usuario con buenas expectativas.

Servicio contratado. Esperando entrega de artículos. Pondré calificación al final.

Entrega en fecha y hora acordada. Calidad correcta de los artículos. Es fiable. Sin trampas.

Última edición:
Trabajais en ingles?

- - - Actualizado - - -

Y otra pregunta, son 500 palabras por articulo o 500 en total en 10 artículos.

Dejo constancia de que he contratado servicios de redacción, 5 artículos de 500 palabras cada uno, he pagado por adelantado, a la espera de la entrega.

Trabajais en ingles?

- - - Actualizado - - -

Y otra pregunta, son 500 palabras por articulo o 500 en total en 10 artículos.
500 por artículo en español,

Enviado desde mi BLU ADVANCE 5.0 HD mediante Tapatalk

Solicito un texto para ver redacción, ademas envió un MP con cosas que requiero en los artículos.

Dejo constancia de que he contratado servicios de redacción, 5 artículos de 500 palabras cada uno, he pagado por adelantado, a la espera de la entrega.
Trabajo entregado

Enviado desde mi BLU ADVANCE 5.0 HD mediante Tapatalk

Envio mp, me interesa el servicio.

Mp enviado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contratado para que me realice pack de 10 articulos. Quedare a la espera:encouragement:

iniciando el trabajo buen dia

Segundo pack contratado y reitero que tienen buena calidad.

Encargados otros 20 artículos más. A la espera 🙂

Buenas , haces redacciones para web xx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás