🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola marc, te envío mp con una duda.
Mp enviado
- - - Actualizado - - -
Servicio de diez artículos contratado
Servicio contratado.
Sin duda, un perfecto redactor.
No le puse nada facil los pedidos que realice y aún así se desenvolvió con una facilidad increible.
Sin duda, me apunto su servicio para futuros pedidos :encouragement:
No le puse nada facil los pedidos que realice y aún así se desenvolvió con una facilidad increible.
Mp enviado
- - - Actualizado - - -
Servicio de diez artículos contratado
Gracias por tu comentario amigo, pero somos un grupo de Redacción, por eso el plural, si algo te da desconfianza y quieres aclarar un mensaje privado seria lo ideal no buscar menospreciar el trabajo de otro...[MENTION=120318]marc526[/MENTION]
Disculpa, pero veo que tienes una pésima redacción en tu post, eso me hace desconfiar de tu capacidad como redactor, aquí van mis correcciones.
Tenemos un grupo de trabajo. nos ofrecemos a trabajos varios.
Posts, publicaciones, migraciones.
Recuerda por el mismo precio, que te de otro, pero en tiempo récord.
Por favor dejar constancia y en enviar mensaje privado.
La intención de nosotros como grupo es siempre satisfacer a nuestros clientes, para así ofrecerles siempre un servicio de alta calidad y 100 % garantizado. ¡NO DUDE EN DEJAR UN MP!
Saludos...
hola me puedes enviar el costo de 10 articulos de unas 500 palabras por favor saludos
Envio MP .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.