Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de redacción contratado.

Contraté 5 artículos que tenían que haber sido entregados este pasado jueves, pero no se me entregaron en el tiempo acordado. A día de hoy, todavía sigo sin recibir respuesta de cuando se me hará entrega de los artículos contratados por lo que finalmente he decidido realizarlos yo por mi cuenta ya que estamos a sábado y voy con bastante retraso.

No recomiendo el servicio. No ha habido buena comunicación con el vendedor y no ha cumplido en plazos.

Saludos y buen sábado.

Bueno, como discrepamos la verdad, problemas de comunicación, con el cliente, pero bueno al redactor encargado le toco sufrir problemas con las inundaciones en la lluvia, aquí en Venezuela.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Acabo de encagarle un pack de 10 articulos de 500 palabras, vamos a ver como trabajan 🙂

Lo contrato 2 o 3 veces al mes y la verdad muy cumplidor. Recomendado

Saludos
Ruso

Hola, me envias por mp los precios vigentes

Gracias por tu tiempo y trabajo Marc526.
Persona muy recomendable y profesional.

Buenas necesito precio de artículos de más de 1.500 palabras! ya sea Unitario o por Packs..

Gracias

Saludos

Artículos recibidos correctamente!! Paso a calificar :encouragement:

Redactas en ingles articulos virales?

este precio es el actual?

10 articulos 500 palabras por 1,2 usd cada articulo.

Contratado para 15 ARTÍCULOS

Trabajo encargado y recibido perfectamente. Rápido, de calidad y muy buena atención. Recomendado.

Otro nuevo pack terminado :encouragement:

MP enviado para consulta

- - - Actualizado - - -

Pedidos 5 artículos de 700 palabras de prueba y realizado el pago. Quedo a la espera.

Te mando un mensaje, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás