mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es precisamente por eso, el PR puede ser facilmente manipulado con dinero o muchos enlaces y solo refleja tu calidad como blogger cuando no inviertes en subirlo. Es por eso que alexa suele ser mas exacto.
disculpen.. una duda media tonta.. porque google quiere desaparecer el pagerank?
Menor a 2kk: 0 puntos
Entre 1kk y 2kk: 1 puntos
Entre 800k y 1kk: 2 puntos
Entre 500k y 800k: 4 puntos
Entre 300k y 500k: 5 puntos
Entre 200k y 300k: 8 puntos
Mayor a 200k: 10 puntos
Menor de 5 meses: 5 puntos
Entre 1 año y 5 meses: 7 puntos
Más de un año: 10 puntos
Menos de 3: 3 puntos
De 3 a 5: 5 puntos
De 5 a 8: 8 puntos
De 8 para arriba 10 puntos
Menor a 50: 4 puntos
Mayor de 50: 8 puntos.
Mayor de 400: 10 puntos
Pues si... Ahora el Alexa Rank se calcula mejor y ya es un tanto más aproximado (ya no solo cuenta a ls users que navegan con su toolbar, ahora cuenta todo el tráfico). Pero en este punto, Houston we have a problem:Bueno yo en algo que apoyo a Alan es que el PR apesta, en lo personal me he dedicado a mejorar el ranking de ALEXA, es un número que se gana teniendo visitas y ya recibió una reorganización en su algoritmo así que no es manipulable como se ha hecho el PR, aunque no puedo negar que me gustaria tener un PR >= 5 🙂
Coincido con esto.Yo sigo con la misma posicion, hay que vender al precio que cada uno cree que vale sin basarse en PR alexa ni nada, el que compra sabra si le conviene o no comprar dicha review.
Yo sigo con la misma posicion, hay que vender al precio que cada uno cree que vale sin basarse en PR alexa ni nada, el que compra sabra si le conviene o no comprar dicha review.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?