Precios de reseñas segun ranking Alexa

mryin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
Bueno, si los rumores son verdaderos y ya no se va a usar mas el pr, supongo que los que compren reseñas lo empezaran a hacer basandose en otros factores como el nivel de actualizacion de los blog y el ranking alexa.

Alguien tiene alguna idea de como establecer precios que no esten basados en el pr?

Seria algo como esto?

  • alexa rank: 1.000.000 o menos = a pr 1
  • alexa rank: 1.000.000 - 500.000 = a pr 2
  • alexa rank: 500.000 o 100.000 = a pr 3

  • alexa rank: 100.000 o 50.000 = a pr 4
  • alexa rank: 50.000 o 25.000 = a pr 5
  • alexa rank: 25.000 o 10.000 = a pr 6
  • alexa rank: 10.000 o 5.000 = a pr 7
  • alexa rank: 5.000 o 2.500 = a pr 8
  • alexa rank: 2.500 o 1000 = a pr 9
  • alexa rank: 1.000 o 0 = a pr 10

o no?

Como empezaremos a comerciar?
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Los rumores son que se elimino de las herramientas de webmasters de google pero puede que google desaparezca ese algoritmo del PR, en todo caso en el foro de deberia considerar borrar ese dato de sus criterios.

Mi blog equivale a un PR 3 xD
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Es precisamente por eso, el PR puede ser facilmente manipulado con dinero o muchos enlaces y solo refleja tu calidad como blogger cuando no inviertes en subirlo. Es por eso que alexa suele ser mas exacto.
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
¿creen que seria una buena idea empezar a pagar por la posicion en el alexa de cada blog o no?.

Seria importante tener la opinion de mas betas porque si lo del PR es cierto entonces dentro de un tiempo ya no sabremos como cobrar o pagar y en definitiva comerciar .

Yo siempre he tenido la idea de que un blog vale mas por el Alexa ( que refleja de algun modo el numero de visitas ) que por el PR, pero quizas no es la opinion general, por eso me gustaria conocer vuestra opinion
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Y visitas son lo que nos caracteriza mejor como blog, pero yo siempre recomiendo mejor combinar visitas y calidad del blog.
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Hasta donde yo sé el Ranking Alexa toma datos únicamente de aquellos visitantes que tienen instalada la barra Alexa. ¿Ha cambiado esto?

Tengo blogs PR0 con 300 visitas con mejor Alexa que otros con PR3 y 1000 visitas y mucha mejor calidad, simplemente porque los primeros son de temáticas relacionadas con Internet donde el perfil de los visitantes es mucho más probable que tenga instalada la barra Alexa.

Yo de Alexa no me fío nada porque tengo comprobado que es inexacto, únicamente lo utilizo para saber la tendencia de visitas de los sitios.

Si como se dice, el PR deja de ser visible (porque dudo mucho que Google deje de utilizar un algoritmo en el que lleva trabajando años, aunque no lo muestre a los usuarios), yo voy a valorar la calidad del blog (creo que todos podemos hacerlo mirando durante 5 minutos un sitio: enlaces entrantes, páginas indexadas, enlaces salientes, procedencia de enlaces entrantes, antiguedad, temática, nivel de actualización, ...).
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
disculpen.. una duda media tonta.. porque google quiere desaparecer el pagerank?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
disculpen.. una duda media tonta.. porque google quiere desaparecer el pagerank?

Porque muchos hacen negocio gracias al PR

A Google no le gusta eso y lo mejor es que quite el PR, nosotros debemos trabajar para subir las visitas y no subir el PR.

Como siempre digo "Conozco un Blog PR7 que llega a las 1000 visitas", si ya muchos lo conocen y es de Colombia Trazos-web xD
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Yo haría algo así como:

Antiguedad:
Menor a 2kk: 0 puntos
Entre 1kk y 2kk: 1 puntos
Entre 800k y 1kk: 2 puntos
Entre 500k y 800k: 4 puntos
Entre 300k y 500k: 5 puntos
Entre 200k y 300k: 8 puntos
Mayor a 200k: 10 puntos

Antiguedad:
Menor de 5 meses: 5 puntos
Entre 1 año y 5 meses: 7 puntos
Más de un año: 10 puntos

Post semanales:
Menos de 3: 3 puntos
De 3 a 5: 5 puntos
De 5 a 8: 8 puntos
De 8 para arriba 10 puntos

Cantidad de post:
Menor a 50: 4 puntos
Mayor de 50: 8 puntos.
Mayor de 400: 10 puntos

Ahora sumamos los puntos y los dividimos por 4 :p y en base a los resultados:

Menos de 2 puntos: :hahaha: 1 dólar
Entre 2 y 4 puntos: 3 dólares
Entre 4 y 6 puntos: 4 dólares
Entre 6 y 8 puntos: 6.5 dólares
Más de 8 puntos: 10 dólares

Valores aproximados.

Jaja, si yo tengo un blog normalito, en el alexa 500k, donde publico una entrada por día, y lo tengo algo más de un año por lo que tengo más de 300 post, tendría un equivalente a 6.5 dólares :p

Es un poco coña, pero perfectamente se podría hacer un php online a base de variables que calculase con tan solo meterle los parámetros con alguna fórmula del tipo a esta el valor aproximado de la review jeje
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Bueno yo en algo que apoyo a Alan es que el PR apesta, en lo personal me he dedicado a mejorar el ranking de ALEXA, es un número que se gana teniendo visitas y ya recibió una reorganización en su algoritmo así que no es manipulable como se ha hecho el PR, aunque no puedo negar que me gustaria tener un PR >= 5 :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno yo en algo que apoyo a Alan es que el PR apesta, en lo personal me he dedicado a mejorar el ranking de ALEXA, es un número que se gana teniendo visitas y ya recibió una reorganización en su algoritmo así que no es manipulable como se ha hecho el PR, aunque no puedo negar que me gustaria tener un PR >= 5 :)
Pues si... Ahora el Alexa Rank se calcula mejor y ya es un tanto más aproximado (ya no solo cuenta a ls users que navegan con su toolbar, ahora cuenta todo el tráfico). Pero en este punto, Houston we have a problem:

Sucede que todos sabemos que en Internet hay mucho plagio de contenido y todo tipo de plagiadores que robando contenido, copypasteando y haciendo técnicas black-hat seo logra tener miles de visitas con post y contenido que no es suyo y que no le costó absolutamente nada crear, obteniendo con ello una gran cantidad de tráfico y por ende un buen Alexa Rank... tu le comprarías una reseña a un sitio de Alexa Rank 25,000 pero que todo su contenido es plagiado?
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sigo con la misma posicion, hay que vender al precio que cada uno cree que vale sin basarse en PR alexa ni nada, el que compra sabra si le conviene o no comprar dicha review.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo sigo con la misma posicion, hay que vender al precio que cada uno cree que vale sin basarse en PR alexa ni nada, el que compra sabra si le conviene o no comprar dicha review.
Coincido con esto.

Ya se hicieron varios intentos de estandarizad la compra / venta y nunca se llego a nada.

La idea es que quien compra analice el sitio al que le va a comprar y vea si vale la pena gastar ese dinero o no. Sinceramente yo no me fijo mucho en lo que me dicen en cuanto a visitas o PR, a mi me interesa mas que sea un blog de calidad y que la reseña tambien lo sea (porque hay gente que ni para hacer una reseña decente se preocupa...)
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Yo sigo con la misma posicion, hay que vender al precio que cada uno cree que vale sin basarse en PR alexa ni nada, el que compra sabra si le conviene o no comprar dicha review.

en general creo que asi seguira pues es dificil dar un estandar y aun con este algunos van a querer cobrar mas y otros cobrar menos para tener ingresos mas rapido.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
La verdad no me gustaría que los precios de las reviews/enlaces se calculen en base al Alexa Rank. Veamos, el blog de Enrique Dans tiene un Alexa Rank de 80K que supuestamente equivale a PR 4, pero el tiene PR 6. ¿No comprarás una review en el blog de Enrique Dans por su Alexa Rank, no? Lo que ahí se valora es la popularidad y los lectores, el Alexa Rank no se puede utilizar para medir la popularidad de un sitio, al menos eso creo :S
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que seria tonto seguir fiando se de un numero tonto, aunque este sea el Alexa.

Estoy de acuerdo con Alberto, de que solo se cuentan a las personas con la barrita de alexa (yo personalmente no la tengo por ejemplo) y seria algo totalmente irrisorio.

Por eso lo mejor es que cada uno ponga el precio que cree que vale una review en si sitio :p


Así que ahora se van a moris los compradores de PR;: 3 2$ ¬¬ xDDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba