Venta PRECIOS ECONOMICOS DE STRIMING..... (APPLE MUSIC- PRIMER VIDEO- YT PREMIUN- CANVA-SPOTIFY)

• Autor Autor karluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala el administrador vea esa situación porque después dejas trabajar manes como esto acá en el foro que se hacen de las víctimas en cuanto son unos ladrones y después se la hacen a otro y nunca hacen nada al respecto, deberías de actuar con manes como este ya que es un verdadero ladrón,
1743556318291.webp
tu eres un triste payaso. que te gusta estafar. ya me imagino q te han baneado del foro. varias veces.. tu eres el que no deja trabajar. no sabes lo que est una grantia. plasta de mi... la cuenta sigue viva para darte garantia.. y si quieres garantia te doy otra cuenta,, eso es lo que no quieres.. garantia no es devolucion de dinero. eso es en caso extremo.. ladrona

hola me interesan barias cuentas de spotify que sean renovables aqui te dejo mi ws +1 849-318-0818

Acá dejo prueba de ese man que no quiere devolver la plata de esta cuenta, dando otra que ya lleva 2 veces que se cae y creo que debería se devolver la plata
mira plasta de mier.. no son ninguna 2 cuentas. hay una sola cuenta. no esta caida.. solo que no sabes trabajarla y le echas culpa a la cuenta... te estoy cumpliendo con la grantia.. el problema q tu no querías ni la cuenta ni la otra cuentas, que es la garantia. tu lo que quieres es echar varilla en el foro.. iras a poner negativo a todos los proveedores. porque la mayoria no devuelve dinero mientra no tenga remplazo. ahora le devuelvo el dinero y no lo quiere.. entonce tu eres el estafador. me imagino que esta es la cuenta numero 10 de este foro, las demas baneada por estafador.. sique señores con este estafador. dice 2 cuenta y es una, ya esa cuenta tiene mes y medio de uso y quiere q le devuelva toda la plata. ladron

youtube anual cuanto vale

quiero una spotify

Hola me interesa Spotify

Acá dejo prueba de ese man que no quiere devolver la plata de esta cuenta, dando otra que ya lleva 2 veces que se cae y creo que debería se devolver la plata
De que hablas si ya te devolvio y te esta ofreciendo, la garantía que se da por ese tipo de cuentas, que más quieres ?

El compañero del post, monta un post de aclaración acá en el foro, para que Carlos lo vea y arregle el problema, veo que el otro man solo quiere joderte, o no entiende que es lo que compro....

Activo con Spotify de 3 meses individual -