Precios estimados por prestar servicio?

• Autor Autor alexandramendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexandramendoza

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas si uno tiene duda siendo nuevo en el foro, y necesita tener un precio para poder cobrarle bien al cliente en que parte del foro puede uno preguntar si hace alguna cosa en cuantos dolares lo puede cobrar, seria util saber como mucha gente nueva que entra a este foro, donde puede conseguir informacion, sin que nos puedan bloquear o algo Gracias!

Saludos gente de Farobeta!😉😉

¿Qué es lo que quieres ofrecer?

Bienvenida :encouragement:

Roberto (?)

Yo aqui no ofresco servicios, soy diseñador grafico pero lol aqui el diseño no vale nada, lo que hago por 400-600 dollar en mi oficio aqui lo venden de 15-20 dolares como mucho. lol espero no ofender a nadie con mi comentario. abrazos.

esta bien gracias por sus comentarios, efectivamente soy diseñadora y redactora, 20 dolares entiendo
oye ganas bien puedes darme empleo jajaa
saludos! y de nuevo gracias:encouragement:

esta bien gracias por sus comentarios, efectivamente soy diseñadora y redactora, 20 dolares entiendo
oye ganas bien puedes darme empleo jajaa
saludos! y de nuevo gracias:encouragement:

El punto esta en darle valor a lo que haces, ejemplo viene un cliente me dice necesito una identidad corporativa, cuando es le digo 500-600 dolar el equivalente a 22, 000 pesos (puede que sea menos 400 en algunos casos) si el cliente es bueno acepta y trabaja contigo si el cliente es malo te dira tal persona me lo hace por 100, lo hago facil le digo pues le recomiendo ir donde esa otra persona pues no lo hago por menos de lo que pido. da resultados pues con el tiempo haces un colador de clientes y solo te llegaran clientes buenos recomendados por clientes buenos. lol