Precios para vender una página web como principiante con buena creatividad en el diseño

• Autor Autor Gil219
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gil219

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Estoy empezando con el mundo de las paginas web, sé un poco de html5 y css mi pregunta es, ¿Como saber los precios a los que se puede vender una página web? Sé que los precios varían pero para alguien que recién empieza? tengo buena creatividad para el diseño pero esa es mi duda. Alguien que me pueda ayudar, estaría agradecido.

[MENTION=190991]Gil219[/MENTION] Pues dependiendo que características tenga? Si es tipo blog, si son plantillas para wordpress o si es una plantilla de host, etc etc etc
Puedes buscar referencias aquí: WordPress Themes & Website Templates from ThemeForest :encouragement:

Aquí puedes ver un parámetro de cuánto se cobra

Pies como te han dicho ya arriba. Lo mejor es que te guíes por los precios que puedes encontrar en themeforest, allí hay de todo y a diferentes precios y pues te puedes hacer una idea de cuánto cobrar por una plantilla HTML o tema wordpress/blogger. :encouragement:

Te agradezco bro, lo checo. 🙂

- - - Actualizado - - -

Donde bro?

- - - Actualizado - - -

Gracias bro, checo la web y si necesito algún servicio te contacto bro

¿Estas hablando de desarrollo web?

Si hablas de eso, mirate el mercado... Siempre que sea online.

Si no, salí a la calle y fijate cuanto cobran en tu territorio...

Depende mucho del laburo, si es cliente A, B o C...

Gracias bro, checare en mas paginas y saldre haber que información encuentro

Dependerá siempre de lo que te pida el cliente, si solo es puro diseño osea Front End vamos suponer de una lading puedes cobrar de 10 hasta 20 USD pero siempre llegarás a un acuerdo con el cliente puede que se lo encuentre caro o puede que se lo encuentre super bien a ese precio. pero en lo persona ya eso serias tu que dirias más o menos cuanto vale tu tiempo y el trabajo a realizar pero siempre es bueno cobrar de poco cuando se esta empezando, espero haberte ayudado un poco suerte.

lo minimo que cobra un diseñador web son 50 dolares