Se solicita Precisamos profesional para promocionar web.

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Precisamos un profesional para mover nuestra web.

El trabajo seria interactuar con grupos de las tematicas de la web, es decir lo que necesitamos en conseguir publicaciones y ventas.

El profesional debe de saber como realizar el trabajo, debe presentar proyecto de como lo haria.

Pasen presupuestos por Mp.

Ya hemos tenido varias malas exeriencia con gente que al final no hacen nada, con lo cual no pidan dinero por adelantado porque no lo dare.

Nosotros somos empresa ofrecemos y exigimos seriedad.

Si tienen alguna pregunta no duden en preguntar.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola Loading,
Convendría que matizaras que es para "promocionar" la web, ya que "moverla" puede ser interpretado como cambio de host (que es lo que a mi me ha sucedido 😛)

Lo que entiendo por "promocionar", es a nivel de buscadores, SEO y demás no?

Buenas disculpad, se puede mal interpretar. Lo que necesito es promocion de mi web. Sobre todo en redes sociales, u otros medios. El tema seo es mas lento y se va haciendo, pero lo mas urgente es una promocion por otros medios. Saludos.

Usuario contratado. Gracias a todos por vuestras ofertas. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás