Predeterminado.com

predeterminado Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
¡Hola!

Nos presentamos ante la comunidad de ForoBeta.com, somos una empresa de Alojamiento Web y Registro de Dominios, somos Predeterminado.com

En la web pueden conocer un poco mas de la empresa, y para no incumplir normas, mejor no hago mas promoción. :witless:

Mi nombre es Efraín, soy de Monterrey, espero y deseo aportar a esta gran comunidad y hacer una sinergía que dure mucho tiempo. :)

Saludos.

M

Marcos Lora

Antes que nada te recomiendo rellenar esos "campos" en tu web como "testigos", "noticias", crear un buen logo que realmente hable que son alojamiento, tu dominio es perfecto!, si eres empresa con 20 usd (creo) puedes registrarte aqui como "alojamiento" y tener ciertos beneficios... ando buscando un proyecto de host en el cual colaborar y así mismo aprender del mismo, si te interesa puedes contactarme.

saludos,.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Buena suerte con el nuevo proyecto, también concuerdo con lo de hacer un mejor logotipo ya que el actual no pega mucho.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buen sitio la verdad, me ha gustado. Pero le cambiaría el logo y le agregaría los testimonios, al igual que noticias. Pero todo lo demás, está buenísimo.

¡Mucha suerte con su proyecto y bienvenidos a ForoBeta!
PD: Si desean un logo gratis, avísenme, me gusta ayudar.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Buen dominio, espero que te vaya bien con las ventas :encouragement:

predeterminado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Muchas gracias por el feedback, creo que no es algo bueno decir, pagamos por ese logo. :'(

Como les comente, si podemos hacer equipo e intercambiar servicios e ideas, ¡adelante!

Predeterminado.com esta comenzando (incluso el registro del dominio es reciente), aunque ya tenemos tiempo en el mercado, por el momento ya solicité el nivel, pero me piden 1 año de vigencia, espero me puedan dar el nivel, para publicar las promociones que hay en la web.

Intercambiamos MP, para quienes están interesados.