🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aca amigo!!!
Me interesa, son de un mes todas ?
No es posible renovar la misma cada mes, solo es válido para cuentas nuevas. En mi caso tengo todas las canciones en destacados, todas son una misma lista. Al mes selecciono la lista entera, la copio y pego en un bloc de notas. Al crear la cuenta arrastro las canciones del bloc de notas a destacados otra vez y así no pierdo nada. Se puede hacer con cualquier lista de reproducción, pero cuantas más listas más copiar/pegar tendrás que hacer.Hola me interesa una cuenta Spotify por un mes hay forma de renovar la misma todos los meses digo por la biblioteca
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No es posible renovar la misma cada mes, solo es válido para cuentas nuevas. En mi caso tengo todas las canciones en destacados, todas son una misma lista. Al mes selecciono la lista entera, la copio y pego en un bloc de notas. Al crear la cuenta arrastro las canciones del bloc de notas a destacados otra vez y así no pierdo nada. Se puede hacer con cualquier lista de reproducción, pero cuantas más listas más copiar/pegar tendrás que hacer.
No puedo usar Skype, pero si te interesa me avisas por MP y si queda alguna duda avisa igual.Ok. me interesa.
Enviame tu skype por mp y mañana arreglamos que ahora estoy en el campo.
Envié mp, a ver si se puede en este momento.
También quiero saber si puedes crear una cuenta para Yuzu.com.mx
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?