Predeterminado Cuentas premium Spotify y Netflix. Se crean de otros servicios

• Autor Autor McKrocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta, puedes pedir cuentas de otras páginas.

Seguimos con cuentas Spotify. Netflix temporalmente NO disponibles.

Quiero una cuenta Spotify de un mes quiero saber si puedo mantener mi lista si después cambio de cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quiero una cuenta Spotify de un mes quiero saber si puedo mantener mi lista si después cambio de cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si te interesa, envía el pago a tuscuentaspremium@outlook.com

Las listas se pueden exportar fácilmente, puedes seleccionar todas las canciones de una lista y copiar-pegar a un bloc de notas. Después en la nueva cuenta, creas la playlist de nuevo y arrastras las canciones sobre el nombre de la lista.

Si te interesa, envía el pago a tuscuentaspremium@outlook.com

Las listas se pueden exportar fácilmente, puedes seleccionar todas las canciones de una lista y copiar-pegar a un bloc de notas. Después en la nueva cuenta, creas la playlist de nuevo y arrastras las canciones sobre el nombre de la lista.

Las playlist se pueden exportar aunque sean canciones de spotify osea las destacadas?

Me interesa mandame mp con el precio y paypal.

Las playlist se pueden exportar aunque sean canciones de spotify osea las destacadas?

Me interesa mandame mp con el precio y paypal.

Las canciones destacadas también se pueden exportar, es lo que hago con cada cuenta nueva.
Te envío MP.

Vuelvo a vender cuentas Netflix. El pago es Automatico en el primer post, y la cuenta se crea manualmente después.

Acabo de hacer el pago espero la cuenta:encouragement:

tambien creas cuentas de skype??? no se lei en tu segundo post que tambien creas de skype

Antes podría crearlas, pero han quitado la promoción y ya no es posible.

Sigo vendiendo, paga en Paypal directamente desde el primer post y envía un MP al pagar para que sea más rápido

Hola [MENTION=26955]McKrocky[/MENTION].

Tienes cuentas de PlayStation plus?

Gracias.:encouragement:

Hola [MENTION=26955]McKrocky[/MENTION].

Tienes cuentas de PlayStation plus?

Gracias.:encouragement:
No, porque requieren códigos y son muy difíciles de conseguir.

todavía tienes cuentas de spotify?

todavía tienes cuentas de spotify?

Sigo vendiendo, van a estar disponible siempre mientras este la promoción de 30 días gratis.
Puedes hacer el pago desde el link del primer post, y entonces me envías MP con tu correo de paypal después de pagar. Así todo es más rápido.

Sigo con ellas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás