🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero una cuenta Spotify de un mes quiero saber si puedo mantener mi lista si después cambio de cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si te interesa, envía el pago a tuscuentaspremium@outlook.com
Las listas se pueden exportar fácilmente, puedes seleccionar todas las canciones de una lista y copiar-pegar a un bloc de notas. Después en la nueva cuenta, creas la playlist de nuevo y arrastras las canciones sobre el nombre de la lista.
Las playlist se pueden exportar aunque sean canciones de spotify osea las destacadas?
Me interesa mandame mp con el precio y paypal.
te envie mp !Vuelvo a vender cuentas Netflix. El pago es Automatico en el primer post, y la cuenta se crea manualmente después.
MP respondidote envie mp !
MP respondido
tambien creas cuentas de skype??? no se lei en tu segundo post que tambien creas de skype
No, porque requieren códigos y son muy difíciles de conseguir.Hola [MENTION=26955]McKrocky[/MENTION].
Tienes cuentas de PlayStation plus?
Gracias.:encouragement:
todavía tienes cuentas de spotify?
Te envio MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.