Predicción de aumento o disminución del valor del Bitcoin

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente estoy desde hace dias viendo el bitcoin que creen que suba estos dias?

Yo me la juego a que sube más, 2020 es su año

Ha subido estos dias

🤔 bajara en febrero y subira en junio, espero.

Hola gente estoy desde hace dias viendo el bitcoin que creen que suba estos dias?
Parece que quiere cambiar la tendencia... Pero no hay forma de saberlo a ciencia cierta. Yo de momento no he recogido ganancias, sigo dentro, por tanto, creo que va a subir.

Este año subira... Esta teniendo cada vez mas demanda

creo q subirá por los chinos

Gente. Va a ver guerra entre USA e Irán. Bajará.

Bajara y subira

Lo que subirá y mucho es el oro. En situaciones así es lo único que sube.

Subir,subirá y subirá...

En marzo subirá a tope 🙂

yo he visto varios canales de trading analizando el bitcoin y todos coinciden que va a bajar... segun dicen que lleva una tendencia bajista pero quien sabe jajaja

ha subido por las tensiones de USA e Iran sino ahi estuviera en 7000-7400, despues de analizar el BTC volvera a 10,000 en marzo-abril

Tiene una subida temporal pero no sale del rango..para pensar en una tendencia alcista importante debería haber un canal con fuerza de toros de varios impulsos.. o solo se mantendrá ese canal 🧠 hay que estar atentos al conflicto de Usa e Irán. 🧐 los que están metidos de lleno con el btc obviamente tienen la esperanza de que suba con todo y así engañaron cuando llegó a los 20k y se desplomó..están muy ansiosos todos y así es donde la psicología afecta y te hace perder por no ver realmente lo que está haciendo la acción del precio.

Creo que por logica que si hay guerra es que suba el bitcoin ya que es un medio usado por el anonimato.

Sucedio los rumores de guerra, el $ incremento a 8k de que estuvo por semanas en 7.1k aprox.
Creo entender que el BTC, comenzara abajar a fines de febrero subira. este año tengo la corazonada que pujara una suma de mas 17k, solo imaginate hace 1 año, en esta epoca estaba 3k

Atrás