Predicción de aumento o disminución del valor del Bitcoin

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subirá. Si hay recesión subirá, ya que el BTC emula al oro solo que es en forma digital. Si hay guerra USA-Irán subirá, porque el BTC al igual que el oro se ha convertido en valor refugio. En Mayo se va producir el 3er halving del BTC, por lo tanto subirá, ya que esto reducirá la extracción de los BTC a la mitad, su protocolo es desflacionario, el decir el BTC de revalora siempre o al menos no se devalúa. En todos los escenarios el BTC será alcista, la cuestión es si bajará antes de subir y cuanto subirá. Históricamente, después de los 2 halvings es que se han producido las grandes subidas del BTC. Lo que si es seguro es que en términos porcentuales no subirá igual que las veces anteriores.

tendera a subir en estos dias.

Creearan que es algo loco, pero hace unos sostuve un sueño de que el BTC se habia montado en 10.000 $ y a los dias llego a sus 8.300$.
Por eso estoy mas que confiando que subira... nunca olviden este mensaje: 10/1/2020, el btc subira.! 😂 de verdad!

Esto más bien si sucediera hará que suba, porque el dolar perderá credibilidad o confianza, y muchos empresarios o emprendedores optaran por comprar Bitcoin por miedo a quedarse en la quiebra, esto terminará haciendo que suba bastante.

Gente. Va a ver guerra entre USA e Irán. Bajará.

Este 2020 es su año y subira, pero yo esperare que baje un poco y luego compro, también me da miedo es un gran riesgo jaja.

Hola gente estoy desde hace dias viendo el bitcoin que creen que suba estos dias?

Esto más bien si sucediera hará que suba, porque el dolar perderá credibilidad o confianza, y muchos empresarios o emprendedores optaran por comprar Bitcoin por miedo a quedarse en la quiebra, esto terminará haciendo que suba bastante.
Sin contar que se acerca el Halving, lo más probable es que suba como lo ha hecho en todos los halving anteriores.

Atrás