Predicción de equipos en la semifinal de la copa

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quienes pasan?

• Votantes totales
    0
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, ¿que opinan ustedes? ¿Que equipos creen que pasan de ronda?

En las semifinales se enfrentan dos equipos ya ganadores de la copa River e Inter (2 copas cada uno) contra otros dos que nunca la ganaron, Guaraní y Tigres.

Yo creo que pasan River e Internacional. Esta opinión que tengo no se basa tanto en historia, es según como jueguen estos equipos hoy en día.

Saludos :welcoming:

River está fijo en la final.

River pasa, Guaraní ya tuvo la suerte del campeón, pero en algún momento se termina, aparte con este corte por la Copa América ya se les termina el cuentito. Por otro lado a Tigres lo veo fuerte, pero el Inter está jugando bien, este es el cruce que me deja más dudas, pero me tiro por el Inter. Espero que salga campeón River, el muñeco es lo más grande que hay.

Guaraní-Tigres

Tigres vs River en la final... No soy fanatico de los Tigres pero pueden ser campeones...

Teniendo en cuenta que los partidos se jugarán después de la Copa América, sigo votando por Tigres vs River en la final, y ahí ya dependerá de como anden en ese momento ambos equipos...

Tigres vs River en la final... No soy fanatico de los Tigres pero pueden ser campeones...

Teniendo en cuenta que los partidos se jugarán después de la Copa América, sigo votando por Tigres vs River en la final, y ahí ya dependerá de como anden en ese momento ambos equipos...
Me gustaría que Tigres fuera campeón por México, pero no tanto, porque luego van andar muy crecidos, si así :distant: 😕 :neglected:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

River-Inter... Saludos

Guaraní y Tigres, son las revelaciones de esta copa.

River-Inter y ojala demos la vuelta en Brasil 😛irate:

Será River - Inter, con el ingrediente morbo de D'alessandro vs. el equipo de sus amores (?). ¡Saludos!

Atrás